Santiago, Domingo 02 de Diciembre de 2007 | U.F. $19.498,38 | Dolar: US$ 505,38

Santoral: Viviana / Despejado Mín: 8º - Máx: 26º

DEPORTIVA

Pareja goleadora de hombres de color oscuro son la sensación minera: En el norte todos andan con la espalda contra el muro

Con dos metros de encaje negro, Cobreloa aguarda a tanos

Zorrunos bautizaron a Beausejour y al "Negro Maravilla" Fernández como la dupla "Pantera" y auguran que Audax las verá moradas.

LOS MEN IN BLACK

El dicho dice que no es lo mismo un metro de encaje negro que dos metros. Eso si que lele y en Calama están confiados en que su nueva dupla Pantera deje con los ojos salidos al Audax en el partido de ida de los playoffs.
Esta Pantera no tiene na' que ver con el grupo de Dead Cumbia Villera que rompe tímpanos, sino que con el chileno  de ancestros afros Jean Beausejour y su compipa Junior Fernández, quien ya es apodado el "Negro Maravilla" en Paradise City.
Ya mostraron su potencia de anaconda albina ante Ñublense y los mineros les apuestan la picota a que doblarán nada menos que al súper equipo del Clausura, que ya había avisado que prefería comer longaniza que probar la picota loína.

JU-JE

Veamos sus características: Corren y no se tropiezan, tienen un enganche que da para pensar que la evolución darwiniana los bendijo con una tercera pierna y, apenas ven un hueco, la mandan a guardar. Caerían parados en cualquier martes femenino, cree el 69% de las damas calameñas.
Hay tanta fe en el norte que ya bautizaron a Junior como el "Negro Maravilla", en alusión a que su técnica es similar a la de Alexis Sánchez.
-Junior, ¿te gustó enchufársela a Ñublense?
-Claro, fue lindo marcar  mi primer gol como profesional y me tiene muy contento a mí, a mi familia y espero que los goles sigan.
-¿Con Beausejour son como Huaiquimán y Toloza?
-Con Jean nos entendemos bastante bien arriba, ya que ambos tenemos casi las mismas cualidades.
-¿Oye rucio, molesta que te llamen "Negro Maravilla"?
-No sé, me lo tomo con tranquilidad. Todos me quieren comparar con Alexis Sánchez, a quien conozco y admiro, pero yo soy diferente. Ojalá pudiera alcanzar todo lo que ha logrado el "Dilla", pero lo que importa es que debemos seguir mejorando.

LA OTRA MITAD

Junior y Jean se llevan a la pinta y hasta comparten el mismo bronceador para no quemarse en el desierto más hot del mundo.
-Jean, ¿cómo es amasársela a Junior arriba?
-Bien, sin problemas ya que él tiene mucha movilidad y se desmarca rápido, así que tranquilo con el entendimiento arriba y esperamos repetir ante Audax Italiano.
-¿Imagino que ahora tiran toda la longa al asador?
-De todas maneras. Audax es un buen equipo, pero Cobreloa siempre crece en los playoffs y pelea algo. Estamos convencidos que podemos llegar arriba y en una de esas pelear el campeonato, como  siempre.
-¿Nueva dupla de gol ?
-Naaa, todo tranqui. Vamos paso a paso y ojalá lleguemos lo más arriba posible, que le ganemos al Audax el domingo en Calama y saquemos una buena diferencia  para ir tranquilos a Santiago.

Pedro Marín

 

PUBLICIDAD

GALERIAS PERIODISTICAS

más

¡Atención barra! La Vedetón 2007

La Vedetón estuvo de lujo. A Marlensurri se le escapó una de sus amiguis enchuladas y Lola se lució con su apertura de piernas.
Fotos: Esteban Galindo

El Chavo del 8 en La Teletón 2007

El clásico de la televisión mundial en La Teletón. Con aportes súper especiales.

Teletón 2007, En cada paso estás tú

Se iniciaron las 27 horas de amor que unen a todo Chile

ESPECIALES DE LA CUARTA

más

El crimen no paga | El caso de Patricia del Carmen Pérez Pinochet

Modelo murió en pleno aborto y "médicos" la descuartizaron para librar piola.

El crimen no paga | El Chacal de Talcahuano...

Se acriminó con nieta de "amigo" que le tendió la mano en la cárcel.

El crimen no paga | Asesinó a su abuela por "lanzarle" hechicerías

Pensaba que "hechizos" eran la causa de la muerte de su hijo recién nacido.

El crimen no paga | El asesinato de la Legación Alemana

Peritaje descubrió a canciller que simuló su muerte.

El crimen no paga | Dubois se hizo leyenda ...

Mantuvo su actitud desafiante hasta el último aliento, lo que dejó a sociedad de la época con eterna duda de haber ejecutado a un inocente.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side