Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

El "Mago" dice que fue provocado y que en la Mocha del Año él pegó de frente

Pinilla patalea que combo por la Coté fue maletero

Machucado ariete dijo que si Jiménez reconoce que lo atacó por detroit, está dispuesto a no seguir acciones legales.

LA MANZANA DE LA DISCORDIA: Coté López sopló que ella no vio ninguno de los manotazos que hubo entre su marido Luis Jiménez y su ex amigo con cover Mauricio Pinilla


Que si fue por delante o por detrás, más allá del doble sentido, se ha convertido en el gran misterio pendiente de la mocha que protagonizaron los futbolistas Mauricio Pinilla y Luis Jiménez durante la madrugada del domingo.
Atentos a la revolución mediática que implicó el pugilato que se mandaron en el vip de la disco Costa Varúa, ambos peloteros cortaron por lo sano y optaron por contar su versión de los hechos lo antes posible, como pa' no salir tan trasquilados.
El motivo para abrir rapidito la tarasca fue la tremenda toletole que generó la información en toda Farandulandia. Desde tempranito esforzados periodistas, incluyendo algunos aperrados del ámbito deportivo, hicieron nata en los domicilios de ambos protagonistas para obtener su versión de los hechos.

DEFENSA

El primero en parlar fue el Mago Jiménez, quien durante la noche del domingo aceptó un contacto con La Cuarta y decidió salir jugando del tete al admitir sin atados que "le pegué de frente, me equivoqué, pero había que estar en la situación para reaccionar así".
El jugador del Inter de Milán, que durante la velada además estuvo acompañado por un lote de amigotes tanos que viajaron especialmente para conocer "lo mejor de lo nuestro", explicó que todo fue a lo mero macho y que nunca se aprovechó de un mal pie de Pinigel. "Me provocó y ahora me quieren dejar como el malo de la película", alegó con ganas el ex seleccionado chileno, siempre apoyado por Coté López, su mujer y causante de la mala onda entre los ex compipas.
Para terminar, Luchín parafraseó a su enemigo diciendo con ironía que no le dará más bombo al cuento ya que después de todo "un cabellero no tiene memoria".

PICADO

Desde la vereda opuesta, Mauricio no quiso quedar como el machucado de la película (no alcanzó a darle el vuelto a su rival) por lo cual también metió su cuchara.
Primero su cuñado Guido Miranda atacó al Mago diciendo que había "huido como una rata después de atacar por la espalda", y luego fue el propio Pinigol quien vía mensaje de texto al panelista del "M.Q.H" Andrés Mendoza, expresó: "Si Jiménez reconoce que me pegó a la maleta, saco todo", haciendo alusión a la denuncia por agresión que el pelotero estampó en la 17ª comisaría de Las Tranqueras, gracias a la cual ambos personajes serán citados a declarar a la fiscalía local de Las Condes.
La idea del ex goleador de la "U" es atrincar Jiménez. De no asumir que le aforró por detroit, Pinigol amenaza al Mago con chantarle una querella y no dejarlo volver a su pega en Italia.

COTÉ LÓPEZ ACLARA: "NI SIQUIERA VI A MAURICIO..."

Coté López es personaje clave de esta historia. En junio del 2007 fue acusada de ponerle el gorro al Mago Jiménez con Mauricio Pinilla, mientras el actual jugador del Inter estaba de gira con la selección chilena. Este hecho dejó la mansa hecatombe en el ya hiperfamoso triángulo, cosa que tuvo su segunda patita durante la madrugada del domingo pasado entre los dos galancetes pichangueros en la disco Costa Varúa.
Respecto al reciente atado, Coté López trató de hacerla piolita con sus comentarios que "nos íbamos yendo, yo estaba esperando abajo a Luis y pasó lo que pasó". 

AFUERA. La rucia fue esa noche a carretear a la Costa Varúa acompañada de su peor es na' más varios familiares y amigos que tiene él en Italia.
Sobre la mocha en sí, por la cual se dijo por allí que la rucia se habría encerrado en el baño a puro llorar, la chicuela oriunda de Curicó siguió parlando y apoyando todo el rato a su piernoco: "Conociendo a mi marido, no creo que se haya tirado. Yo defiendo a mi marido, ni siquiera sé que estaba Mauricio, ni siquiera lo vi. No hay rabia. Para nosotros él no existe. Tampoco te puedo decir lo que pasó porque yo no estaba ahí. Lo que pasó fue y nada más, no fue que los dos se buscaran (...) ellos otra vez evitaron juntarse, aunque hubieran estado a cinco metros, no se iban a hablar".

PLANES. María José soltó además que esta semana tiene que viajar de vuelta a Italia junto a su marido para que el cabro se reintegre a sus actividades en el Inter de Milán, el equipo donde se gana los ñoquis.
Estos días de fiesta los quieren aprovechar descansando en la playa para cargar pilas.

Jorge Ruz Arias

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side