Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

Niño Maravilla confesó que su único ídolo pelotero es "Oliver Atom"

Alexis se inspira en "Los Súper Campeones"

Verdugo de los peruanos alucina con la serie de animé en que el Ñiupi Fútbol Club le vuela la rajuela hasta a los brasileños.

DIBUJADO: ¿Quién dibujó a este mono animado? se preguntaron los peruanos que no podían agarrar ni con la mano al Alexis. El Niño Maravilla jugó igualito a Oliver Atom, el súper astro del animé japonés.


Alexis Sánchez tiene un ídolo y no es ni Cristiano Ronaldo ni Kaká. Se trata del nipón Oliver Atom,  héroe de los dibujos animados "Los Súper Campeones", serie de animé en que el Ñiupi Fútbol Club le vuela la rajuela hasta a los brasileños, en partidos que duran tres capítulos y con canchas que tienen como 500 metros de largo.
La confesión el "Dilla" la hizo hace algún tiempo, pero a propósito de su reventón en Lima a varios les volvió a la memoria. "Me encanta Oliver Atom, y siempre me imagino pasándome a uno, dos y tres jugadores hasta hacer el gol", recordó en su momento el "Dilla", que al fin parece haber plasmado sus sueños tevitos en el Monumental de Lima.
"Siempre anda hablando como en esos monitos y nos cuenta que le encanta el Oliver Atom, porque hace goles imposibles", recordó Arturo Vidal, yunta del tocopillano hasta el blinblin.
Lo bacán de este capítulo de animé es que así como al jovencito de los "Súper Campeones" era perseguido por el Barcelona, en la vida real, la de carne y hueso, a Sánchez le está pasando lo mismo. Luego del partidazo que se mandó en Perú, trascendió que el Manchester United le puso suma urgencia al fichaje del chileno.
Después de la recién jugada fecha eliminatoria, en Fox Sports eligieron como figuras a Lio Messi y nuestro Alexis. Así que los ingleses apurarían los contactos con Fernando Felicevich, representante del tocopillano, para que en junio, cuando Cristiano Ronaldo se vaya al Real Madrid, pueda llenar el vacío de fintas que dajará el portugués.
La oferta de los british al Udinese podría, incluso, elevarse sobre los 16.5 millones de euros que hace un par de meses pusieron sobre la mesa por el chileno, a estas alturas consagrado en la Roja.
La operación no pasaría de junio o julio, meses en que se abren las grandes compuertas del fútbol europeo. Y, dicho está de paso, sería el cumplimiento del gran sueño de Alexis, que como Oliver Atom siempre se ha visto pasándose a todos convertido en un "mostro" a nivel planetario.

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side