Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

CRÓNICA

Peluquera se ha gastado más de tres palos con el fin de dejar a su tocomocho como pasarela para su colección de muñecas

El "Barbiemóvil" de Giovanna atrae más miradas que ganadora del Miss Reef

Junto a su marido y unos amigos conformaron el "Club Japan Tuning", que en la actualidad tiene unos cuarenta socios.

NO PASA PIOLA


La peluquera Giovanna Alarcón Sanzana (30) es la envidia de sus vecinos y de los apoderados de los compañeros de sus cuatro peques, quienes la ven pasar en uno de los tocos más enchulados que transitan por las calles del país.
Hace ocho años, desde que logró tener con esfuerzo el sueño de su automóvil propio, la fémina comenzó a enchular su Toyota Yaris año 2000, que compró nuevecito de paquete. Al principio fueron las llantas y algunos accesorios, pero con el tiempo la cosa se convirtió en una adicción que la llevó a desembolsar más de tres millones de pesos para convertir su vehículo en el Barbiemóvil.
¿Qué significa esto de Barbiemóvil?, se preguntarán los lectores. Para los poco escurridos les informamos que Giovanna juntó sus dos aficiones: Coleccionar muñecas Barbie y su gusto por los autos tuneados.

AGRUPACIÓN

Fue así como junto a su marido y unos amigos conformaron el "Club Japan Tuning", que por estos días cuenta con unos 40 sociates afiliados.
El "Club Japan Tuning" es integrado por profesionales jóvenes, dueñas de casas y personas de distintas edades, quienes en su mayoría viven en la comuna de Quilicura.
Ellos conforman esta agrupación que se reúne sagradamente todos los miércoles para conversar de autos y de cómo es posible enchularlos.
"Al principio lo tuneamos por dentro, por afuera, las butacas, el equipo de música. Después fue la pintura y lo demás, donde calculo que gastamos más de tres millones de pesos", detalló Giovanna.
En el "Club Japan Tuning" comparten además con sus amigos su afición a las series animadas japonesas, las que les dan ideas para pintarlas en sus autos. Incluso Giovanna figura como la musa de su propio Toyota, con un diseño a lo Barbie, lo que indudablemente le da un toque muy especial al toco. 
"A mí siempre me han gustado las barbies, desde chica. De hecho, ahora más grande, me empecé a comprar las Barbie Fashion y las colecciono. De ahí salieron las florcitas que me diseñó mi marido"
- ¿Qué te dicen tus vecinos y amigos?
- Los vecinos me miran harto. A mi marido le gritan Lulo y a mí Luli. Cuando voy al colegio de mis hijos sus compañeros siempre me dicen: "Tía, déjeme subir al auto".
"Cuando diseñé el vehículo nunca pensé que iba a llamar tanto la atención. Cuando lo saqué del taller me di cuenta de que nunca más iba a pasar inadvertida, y es lo que a mí me gusta", concluye.

Francisco Bonifaz

 

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side