Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

CRÓNICA

Acusan a Juanito Aceitón de huir arriba del balón tras feroz choque

LE QUITARON LICENCIA: Mientras dure el juicio, el concejal no podrá manejar su autito. Aún se investiga si manejaba bajo la influencia del alcohol después de manso asiático.

Ser candidato puede transformarse en una verdadera pesadilla. Entre tanta invitación y como hay que caerle bien hasta a las arañas de rincón, es imposible decir que no al cariño de los electores.
Así lo comprobó el candidato a concejal de Temuco, el DC Juan Aceitón Vásquez, a quien las invitaciones campestres le jugaron una pésima pasada.
Juanito terminaba un agitado fin de semana de campaña y decidió coronarlo junto a sus partidarios con un rico asiático y un par de litros de chicha.
Después de pasarlo del uno, Aceitón se subió a su toco Mazda y se retiró del sector Santa Rosa de la capital de la Araucanía.
Por esas cosas de la vida y del copete, Aceitón chocó con un taxi colectivo en calle Antifil: El chofer quedó pa'l minino.
Como candidato que arranca sirve para otra elección, Aceitón habría pisado a fondo el acelerado par aplicar un osado aprecué.
Para su mala suerte, a 20 cuadras los polis de Temuco lo amarraron y cacharon al toque que andaba manejando a medio filo.
Según versiones de Carabineros, los exámenes que se le practicaron al concejal determinaron que manejaba bajo la influencia del alcohol.

CAÑITAS

En la audiencia de control de detención, el abogado defensor Rodrigo Venegas, afirmó que su cliente le informó que se había "mandado dos cañas de chicha, solamente, así que es prematuro sostener que estaba bajo los efectos del alcohol".
La jueza de Garantía, Luz Mónica Arancibia, ordenó la retención de la licencia de conducir hasta el cierre del juicio y lo dejó con arraigo nacional y firma mensual, además de la obligación de responder por los daños que sufrieron el colectivo y sus ocupantes.
Aceitón es recordado por apoyar la mantención de las patentes de pubs cuestionados por los escándalos que se registraban en el centro de Temuco. Un verdadero "crá".

 

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side