Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

CRÓNICA

La protagonista es menor de edad y aparentemente no sabía que era filmada con un celular

Puntudo pololo subió video con versión propia de "Titanic"

Ojo a pailones exhibicionistas: La PDI cree que habría delito de producción, almacenamiento y distribución de material pornográfico.

NO DEJÓ DE PELAR TOMATE: Una clase magistral de cómo conservar la compostura sin descuidar ni siquiera los deberes culinarios dictó una cabrita. Mientras el pololo se le ponía catete, ella peló y peló tomates para la ensalada.

La moda de tomarse fotos en pleno cacheteo o de corte eroticón con el fin de intercambiarlas por celular, lejos de resultar tan inocente como creen sus responsables, podría llevarlos a la capacha, al incurrir en los delitos de grabación, almacenamiento y distribución de pornografía.
Esto fue lo que al parecer ignoró una pareja de tortolitos de Rancagua, quienes al calor de la cocina y llevados por los poderes afrodisíacos que se le atribuyen a la ensalada a la chilena, mantuvieron sexo a la paraguaya y oral frente a un celular.
La secuencia fue tomada por un alumno de cuarto medio de un liceo de la capital de la Región de O'Higgins, al parecer con la intención de cachiporrearse más tarde con sus amigotes haciéndole un "Titanic" a su polola, de segundo medio, mientras ella cortaba afanosamente -y sin distraerse de sus menesteres- los tomates.
Según se aprecia en la grabación, la cabra picaba en juliana cuando el rancio llega por detrás. Coloca el celu sobre una mesa y empieza a ponerse cariñosito. Bastaron unos minutos para que la cosa cambiara de tono y de los arrumacos pasaran directo a la acción y sin calcetín de goma. Él, de vez en cuando, hace gestos de alarde a la cámara, en tanto la chiquilla aparentemente ignora por completo que hasta sus quejidos quedaron archivados.
Hasta ahí todo podría ser un encuentro cercano de los que se dan a cada rato entre la cabrería, con la salvedad que al tontón con iniciativa se le ocurrió subir la grabación en internet. Como no lo consiguió por las suyas, pidió a un amigo que le hiciera la gauchada, exhibiéndola en Portalnet.cl.

OTRO WENA

Eran las 22.30 horas del sábado cuando en el sitio web y con un nombre incluso tan explícito como "La sucesora del wena...", se desplegaba la imagen de los lolos mientras puro le daban en la cocina. De una fue bajado, pero ya los cibernautas lo habían difundido. Tras conocerse la tallita del Di Caprio rancagüino, habría recibido amenazas en su contra. La prefecto Edita Salgado, de la Jefatura Nacional de Delitos contra la Familia de la PDI, advirtió que aun cuando se pueda consentir en algo así, no existe la libertad de subir cualquier cosa.
"Estamos frente a una pérdida de valores en la juventud que es grave. Este es un delito y está tipificado como tal. Podría ser distribución de pornografía y eso está prohibido", sentenció.

"LO QUE ENTRA EN LA RED, NO SALE"

Eduardo Mardones es el administrador de Portalnet.cl y capta al vuelo cuando los videos son pasados pa' la punta. Fue él quien bajó, revisó y alertó del pastelito.
Según cuenta, aunque la filmación decía que ambos eran mayores de 18 años, le tincó que había mala leche detrás: "Tenemos un staff de usuarios para que no se filtren videos de este tipo. Casi siempre hay un mismo patrón, de lucirse ante los compañeros. No saben que lo que entra en la red no sale y aunque lo tomen como un juego, no lo es", dice.

Viviana Fainé B.

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side