Mediacenter « »

Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

DEPORTIVA

¿Una ironía? El portero del Bulla atajará ante Unión y luego piensa viajar a España para pedirle la mano y otras presas a su novia

Miguel Pinto se enamoró y quiere casarse siendo campeón

Ayer estuvo de cumpleaños y sólo pudo festejar con Juan Francisco, su hermano gemelo.

Se habló mucho durante la semana: Miguel Pinto cumplía 26 años justito el día en que el Bulla enfrentaba a Unión en la primera finalísima del Apertura. ¿Una buena oportunidad para festejar? ¡Naaa! El portero le bajó el perfil al apio verde tuyú y más bien sacó un verso estilo "Grinch", ese mono verde que odiaba la Navidad. "Nunca celebro esa fecha, no me gusta", contó días antes del partido.
Pero ayer fue inevitable pegar una sapeada al camarín de la "U", por si en una de esas el lord Federico Valdés se rajaba con una tortita, pero no hubo nada. Es más, Miguelito ni siquiera pudo recibir un calugazo fraterno de su novia española, pues se encuentra en Europa.
¿Entonces? El portero tuvo que conformarse con el saludo de su hermano gemelo Juan Francisco, quien comentó que nadie de la familia quiso llamarlo pa' no desconcentrarlo, pero que, en todo caso, la celebración está guardada para cuando termine el torneo, ojalá con la copa pa' la "U".
Pero eso no es lo único que Pinto haría una vez que se conozca al nuevo jedi del fútbol chileno. Los cahuines indican que el portero también está pensando en pegarse una escapadita a España para pedirle matricidio a su novia petazeta. ¡El amorsh! Claro que la idea es hacerlo como campeón.
revancha. En cuanto al partido, Pinto cacha que nada pudo hacer en el gol de Aravena, pero igual asegura que el resultado de ayer no fue tan penca. "Tenemos el ánimo bastante alto, sabemos que existen las mismas posibilidades, Santa Laura nos acomoda bastante y nosotros saldremos a ganar", comentó el meta.
¿Y la jugada del gol hispano? Miguelito contó que estaba un poquito tapado, pero "ya no hay que darle más vueltas al tema". Eso sí, el capitán del Bulla fue enfático en aclarar que "merecimos ganar, fuimos el equipo que más presionó y que quiso llevarse la victoria".

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side