Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

ESPECTACULAR

José Miguel presentó a Carmen Ibáñez como su encargada de campaña pa' ganar el "Copihue de Oro"

Viñuela: "Quiero ser el número uno y para eso tendré a la mejor generalísima"

"La Regalona" prometió que junto a su cuasi yerno barrerán con Camiroaga ya que "necesitamos una alternancia entre los animadores".

AMIGUI DE LA SUEGRE: Es cierto, los casos en que la suegra y el yerno se llevan bien son re pocos. Un ejemplo pal marco es el caso de José Miguel Viñuela y La Regalona, quienes se han convertido en uña y mugre.

Pese a que la tradición dicta que la suegra y el yerno nunca se llevan bien, José Miguel Viñuela y Carmen Ibáñez son una verdadera excepción a la regla.
Mamurri de la agraciada periodista María Luisa Godoy (panelista de programa "Pollo en Conserva" de REDTV), "La Regalona" se ha convertido en una verdadera yunta para el caracho de MEGA, quien se muestra cada día más feliz gracias a su relación de pareja.
"Es mi regalón, un chiquillo completo, trabajador y talentoso que tiene muy feliz a mi hija", le contó la La Cuarta la ex diputada, quien desde ayer se convirtió oficialmente en la generalísima de la campaña para convertir a Viñuela en el animador más votado del "Copihue de Oro" 2008.

CAMPAÑA

"Creo que el Jose se merece el Copihue porque  siempre es bueno que haya una alternancia entre los animadores", parló la belleza con relación a la dura batalla que deberán sostener para lograr destronar a Felipe Camiroaga.
"Es un joven talentoso que se ha ganado el cariño de todos los rangos etáreos y que es muy querido en los sectores populares, creo que tiene todas las condiciones para ganar y voy a hacer todo el esfuerzo para eso", agregó la entusiasmada ex bailarina.
puras ganas. Por su litro, el conductor de "Mucho Gusto", "Sábado por la noche" y "¿Sabes más que un niño de 5to año?" (que esta noche parte con su segunda temporada doblando invitados, comodines y premios), se mostró terriblemente feliz con la inicitiva de la madre de su amol.
"El Copihue se ha convertido en un premio muy estimulante para los comunicadores que trabajamos en la televisión, La Cuarta genera una cosa masiva y popular que me encanta y por eso creo que ya no basta con ser nominado y recibir votos, sino que además hay que hacer campaña y para eso tendré a la mejor generalísima", dijo el hijo pródigo de MEGA.
"Estoy feliz con mi tercer lugar (a la fecha puntea el Pipe y Rafa Araneda figura tercero), pero puedo dar más. Siempre he dicho que los premios que se entregan por votación popular tienen mayor valor, esto de que sea abierto, que haya cupones y que el público  pueda votar libremente me parece la mejor manera de testear cómo estás con la gente".
Recuerde que usted puede votar todos los días a través del cupón que viene en el diario pop o enviando un MSM al 6020 ($290) con el número de la categoría y su personaje favorito.

Jorge Ruz Arias

 

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side