Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

ESPECTACULAR

Tallita no cayó muy bien entre los caporales de la Teletón, porque los vio todo el teatro

Puntudo Jordi Castell regaló un maletero "Titanic" a Cristián de la Fuente

Y eso que ejecutivos de ChileVisión lo bajaron del show de Melón y Melame para que no se "desperfilara".

NO AGUANTÓ: Jordi Castell cada vez que puede ha alabado la cuerpá que tiene Cristián de la Fuente. La noche del vienes, cuando no enfocaban a los telefonistas, Jordi Castell se dejó llevar por sus impulsos.


A Jordi le chantaron en seco sus aspiraciones humorísticas junto a Mauricio Flores porque, según Pablo Morales, caporal de ChileVisión, la rutina que tenían preparada para revivir la dupla Melón y Melame era muy de doble sentido y eso lo "desperfilaría" de su rol de opinólogo serio.
Así, para que estuviera tranquilito lo dejaron en el equipo de los telefonistas. Ahí, sentadito contestando llamados.
 Pero el fotógrafo igual les provocó un dolor de cabeza a sus jefazos: La noche del viernes, cerca de la medianoche mientras se recibía una donación y por ende no se enfocaba al equipo capitaneado por Fernando González, Jordi vio desprevenido y de espalda a Cristián de la Fuente, y no se aguantó de hacerle, por decirlo suavemente, un bien gesticulado "Titanic" al hombre que él ha catalogado una y otra vez como poseedor de un cuerpo "perfecto".
Fernando Paulsen cuando vio al opinólogo haciendo lo que hacía, quedó helado. El actor criollo, se dio vuelta y salió rápidamente de esa ubicación.
De la Fuente, lo tomó a la talla, y no hizo mayores comentarios, pero no así los caporales de las 27 Horas de Amor, quienes pidieron a todos que  moderaran las bromas porque todo el teatro los veía.

CAJARITO TUTU TUTU LESEÓ FIRME A DON FRANCIS POR SU IMITACIÓN PLUMÍFERA

El emplumado Don Francis la reventó en la jornada inaugural de la Teletón con su interpretación del Cajarito Tutu Tutu. El cabecilla de la jornada solidaria se desenvolvió de lo más natural con su partner, el Profesor Salomón y no paró de repetir a cada rato "quiero mucho a los niños".
Las felicitaciones no se dejaron esperar para Mario Kreutzberger y el primero en saltar al baile fue Kurt Carrera, el pajarraco original, quien quedó japi con la pasada del animador y la calificó como "¡Maravillosa! Habla un poquito fatigado, pero le sale bien", dijo en forma burlona. Sobre la misma, sapeó que no hubo atado pa' que Don Francis se chantara el plumífero traje del personaje, "pero la cabeza fue lo complicado. Fueron muchas plumas, hubo que ampliarlo, pero le pusimos un piquito chico", remachó el hablador.
Por su parte, Pablo Zamora, quien da vida al Profesor Salomón, sólo sumó elogios pa' su dupla de una noche: "Salió como esperábamos que funcionara y más, diría yo", sacó pecho. Sobre los reiterados "Pato Yáñez" que se mandó el nuevo Cajarito, Zamora soltó que era inevitable, ya que "es un clásico. Pero esto es una humorada nomás, fue suavecito".

GALLADA PIDIÓ A GRITOS UN ¡¡¡BESO PA' LA CUARTA!!!

Una de las duplas más aplaudidas en el segmento de humor fue la que formaron Patricia Maldonado, imitando a "La Cuatro Dientes", junto a Antonio Vodanovic, el popular Anthony. Durante su rutina el dúo tiró palos pa' todos lados, pero sin duda que lo más sabrosón fueron los calugazos, ya que la opinóloga, toda canchera, le dijo a Anthony qué tipo de beso quería. Uno de toponcito o "con lengua para que salga en portada de La Cuarta", esto ante la risotada de su partner y de todo el público que repletaba la sala.
A la hora de los quiubos y ante la insistencia de todos que le diera uno para La Cuarta, fue el canoso animador quien agarró con las dos manos la cara de la Patty y sin decir ¡agua va! le dio un manso beso. A decir de quienes estaban cerquita, la cosa fue hasta con lengua.

Cristián Méndez

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side