Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

ESPECTACULAR

Consternación por muerte de Gonzalo Olave

Gonzalo Robles dijo que la partida del joven actor "fue muy de súbito" y que sus compañeros en la serie "Mis Años Grossos" están consternados. Conductor del todoterreno era formalizado a media mañana.

Consternación entre sus compañeros causó la muerte del joven actor (Foto: Canal 13).

Impactado se mostró Gonzalo Robles, el actor que interpretaba al padre del personaje de Gonzalo Olave en el sitcom de Chilevisión, "Mis Años Grossos". Robles dijo que a su fallecido colega lo consideraba "como un hijo".

En tanto, el conductor del todoterreno que impactó a Olave, Francisco Javier Fica, fue formalizado esta mañana en el Centro de Justicia, mientras que se esperaban los resultados de la alcoholemia para determinar si hubo o no consumo por parte de los involucrados en el trágico accidente.

El hecho se produjo en la intersección de las calles San Ignacio con Enrique Matte, en la comuna de San Miguel, donde aparentemente, Fica no habría respetado un disco "Pare", a consecuencias de lo cual impactó al "scooter" del actor.

Gonzalo Robles en tanto, dijo que Olave era "muy buen actor" y que la noticia fue muy fuerte. Que la partida de Olave "fue muy (de) súbito, muy fuerte", y agregó que el equipo de la teleserie de Chilevisión se encuentra consternado por la noticia.

Olave interpretaba a Rodrigo Molina, el hijo de 17 años de una familia de clase media durante la década de los 80, en el sitcom "Mis Años Grossos", en la que además participan Gonzalo Robles, Catalina Guerra y Javiera Acevedo, en el rol de la hermana mayor.

El joven artista falleció pasada la medianoche de este domingo, el Hospital Barros Luco, donde se hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, luego del accidente que sufriera en su moto.
PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side