Mediacenter « »

Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

ESPECTACULAR

María Eugenia Larraín se aperó hasta las orejas para que nadie le pueda pintar el mono durante el reality de TVN

Kenita entró con perro y hermano pa' ir al choque en Pelotón

Anoche, a través de una desordenadísima alfombra roja, los 16 participantes del brillo comenzaron su encierro en el pirulo hotel Hyatt, antes de verlas negras en la cuática base de Calera de Tango.

Kenita Larraín

Mario Kenito Larraín

MARIELA MONTERO MATÓ

PABLO ENTRÓ CONCENTRADO

CARLITA SE CAMBIÓ EL LOOK

DANDY PIDIÓ PACIENCIA

ANGIE LLEGÓ A LO PIOLITA

GIVENS ENTRÓ CON ANACONDA


Más desordenado que cumpleaños de mono resultó el breve pero caótico encierro de los 16 reclutas que participarán del próximo reality de TVN, "Pelotón, la fama está en juego".
Cerca de las 20.30 horas de ayer, los famosillos electos para vivir las de Quico y Caco en la cuática base militar de Calera de Tango, comenzaron su encierro pasando por una poco glamorosa alfombra roja que los condujo derechito a una última "noche de placer", en el pirulo hotel Hyatt de Las Condes.
La primera en llegar a la cita fue Fracoise Perrot, quien aseguró haberse mandado una tremenda despedida con Edmundo Varas. Le siguieron Miguelo, Kathy Orellana y el cada vez más mexicano,  Óscar Garcés.
Pero la cosa no paró ahí, porque la ex conductora de "Invasión", Isabel Fernádez, le quiso poner color a su ingreso citando ni más ni menos que a Borges; dejando lelos al "Anaconda" Givens y a la geisha chica, Angie Alvarado, quienes ni siquiera cachaban al escritor.

GUARDAESPALDAS

Lo que siguió fue de antología. Terneado y con pinta de no dejar pasar ni una, Mario Larraín (hermano mellizo de la rubia), llegó al convite declarando: "La Kena se sabe cuidar, pero si necesita apoyo, ahí estaré".
Luego del segurito de ocasión, hicieron su ingreso la bien hechita Francini Amaral, el musculín Pablo Schilling -quien aseguró que su mejor arma será la "fortaleza mental"- la bife chorizo Mariela Montero, y el mentado Míster Chile, Cristián Vidal.
Así la cosa, el proceso continuó con la llegada de la tremenda Carlita Ochoa, una breve pero histriónica pataleta de un productor del evento, y el ingreso de Nabih Chadud y el Dandy chileno, que de entrada pidió paciencia.
Aunque todos los cartuchos se quemaron al final, cuando acompañada por su pastor de briard, Tara, la sexy Kenita Larraín arribó al carrete de despedida figurando como el rostro más regaloneado pa'l encierro. "Mi hermano y mi perro me ayudarán mucho", declaró a La Cuarta, asegurando que ambos entrarán con sus vacunas al día.

Jorge Ruz Arias

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side