Santiago, Martes 24 de Noviembre de 2009|U.F.$21.017,51|Dolar:US$ 494,51|Santoral:Flora, Andrés Dung-Lac| Despejado Mín: 11º - Máx:27º

VUELTA AL MUNDO

Rumano vende a su pierna suave en avisos clasificados para autos

Alex Cretu asegura que "producto" es del '83 y consta de dos "accesorios" de fábrica.

POR BRUJILDA: Según el oferente, el producto está en óptimas condiciones, como el de la foto, y espera venderlo lo antes posible. El precio es conversable

Un rumano puso en venta carepalo a su media naranja en un sitio web para autos, porque según él estaba choreado de escucharla refunfuñar.
La oferta consta de un "producto" de fabricación año 1983 y que además viene con dos "accesorios" originales de fábrica.
conversable. El perico pedía inicialmente 10 millones de euros (8 mil 400 millones de pesos) y ahora pide 7.500 nomás, porque le "urge venderla". El vendedor se llama Alex Cretu, tiene 20 años y vive en la capital, Bucarest.
El anuncio lo colocó en un sitio web local, porque se aburrió que la minoca lo brujeara.
"Se vende esposa. Modelo, 1983 en buenas condiciones". El precio es "negociable" y viene con dos "accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad".
De acuerdo a lo que contó el propio oferente en los últimos días se han multiplicado los llamados y mensajes. Incluso ha logrado formarse un perfil de los interesados, la mayoría hombres solos que buscan tener a alguien que les haga la limpieza de la casa y les pase la esponja por la espalda.
Pero también han enganchado con el  aviso algunas parejas a las que les interesa que una tercera persona les ayude a cumplir con algunos deseos que mantienen en la más profunda intimidad.
Aún así Cretu no ha querido entregar la prenda porque considera que la plata sobre la mesa ha sido poca. En todo caso la que menos ha opinado en todo este asunto es su mujer, de quien no se saben mayores datos aparte de los aportados por su comerciante pareja.


.

PUBLICIDAD

Fútbol de los Barrios

LA BARRA DEL BARRIO

Si quiere que la foto de su equipo salga en La Cuarta, escríbanos a deportes4ta@gmail.com.

La Cuarta, el diario popular.

contacto@lacuarta.cl. Derechos reservados COPESA

Privacidad: Vea la Política de Privacidad de Copesa.

PrincipalPrincipal
Side