En 9 mil dólares fue subastada foto de la Carlita Bruni
ENVIANDO NOTICIA.. ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR
Sistema de envío de mensajes no disponible.
Reintente en unos minutos por favor.
Su mensaje ha sido enviado con éxito
La imagen, en la que la primera dama de Francia posó desnuda para el fotógrafo Michel Comte, fue adquirida por un particular.
PARIS, 23/11/2009.- La foto de la primera dama de Francia, Carla Bruni, en la que en 1993 posó desnuda para el fotógrafo Michel Comte, fue vendida por unos 9.000 dólares (6.000 euros), informó la casa de subastas Piasa.
La fotografía en blanco y negro, en la que Bruni aparece erguida mostrando sus senos y cubriéndose el pubis con ambas manos, pertenece a una serie de una veintena de fotografías que recuerdan al lienzo "Les Poseuses" de Georges Seurat, precisaron fuentes de la casa de subastas.
El retrato fue adquirido por un particular anónimo después de que el ejemplar no encontrase comprador en una subasta celebrada por Piasa el pasado viernes en París, en la que la puja máxima se quedó a 200 euros del precio mínimo de venta de 6.000 euros.
En abril del año pasado, la casa Christies vendió una fotografía idéntica por 91.000 dólares (unos 60.000 euros), semanas después de que la cantante y ex modelo se casara con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.
(Agencias)
Opiniones de la barra pop
PUBLICIDAD