26 de Agosto de 2000
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE
LA BARRA POP
Haga sus comentarios a esta noticia

ESPECTACULAR
Bolivianos loquitos con filme "El Chacotero Sentimental"
Olga Guillot celebrará en grande sus 61 años de carrera artística
Locutores en pie de guerra contra Archi
Incendio en Canal 13: Epidemia y Marcelo apretaron cachete
Fernando Ubiergo brillará en el Teatro Municipal de Viña
¡A sacarse los guantes! Parte brillo folclórico
Roberto Carlos aún no supera muerte de su esposa: Afectado de depresión

 

Seguirá alejado de los escenarios
Roberto Carlos aún no supera muerte de su esposa: Afectado de depresión


La mala racha ha perseguido a Roberto Carlos, quien ya ha perdido a tres esposas a causa del cáncer. Actualmente, el artista padece de una severa depresión.

(Foto: Copesa)

SAO PAULO, 25 (NTX).- El cantante brasileño Roberto Carlos, quien sufre de una crisis de anemia profunda, producto de una depresión por la muerte de su esposa, María Rita Simoes de 38 años, seguirá alejado de los escenarios.

El destacado artista que en algún momento pensó enclaustrarse en un monasterio para dedicar su vida a la religión católica, decidió recurrir a la terapia "reiki", una técnica japonesa milenaria, que cura dolores físicos y espirituales.

Empresarios han dicho que el afamado artista brasileño está preparando un disco para ser lanzado en los próximos meses, el cual sería precedido por una gira nacional e internacional, pero los asesores de prensa del cantante no han confirmado esa información.

La última vez que Roberto Carlos fue visto en público fue el 20 de diciembre del año pasado, en el funeral de su tercera esposa, quien fue víctima de un extraño cáncer a los huesos.

Mala racha

Según la prensa especializada que acompaña la carrera de Roberto Carlos,hay una triste coincidencia marcando la vida de las mujeres con las que se relacionó oficialmente.

La primera de ellas, Cleonice Rossi, con quien contrajo nupcias en Bolivia, ya que era divorciada, murió de cáncer mamario, el 6 de mayo de 1990. Roberto Carlos y Nice estuvieron casados por 12 años.

En 1991, el cantante fue obligado a reconocer a Rafael Braga, hijo de María Lucila Torres, con quien mantuvo un romance cuando tenía 25 años.

María Lucila también murió de cáncer de mama, dos días después que el artista había asumido la paternidad de Rafael, quien trabaja como vendedor de vehículos en Sao Paulo e intento, sin éxito, seguir la misma senda de su padre.

Con su primera mujer, Roberto Carlos tuvo tres hijos, uno de ellos,Segundinho, tiene serios problemas de visión y debe ser sometido a tratamiento médico periódico.

En reciente entrevista, Dudu Braga, otro hijo del cantante, aseguró que la terapia a la que está siendo sometido su padre está dando un buen resultado por lo que podría volver a grabar en breve.

Según Braga, la recuperación es evidente, pero difícilmente el cantante olvidará a María Rita, la mujer que más amó en la vida.

Ajenos al sufrimiento del ídolo, sus empresarios afirman que Roberto Carlos está preparando un nuevo álbum, el que podrá ser lanzado al mercado a fines de año. Hasta ahora el celebrado artista no ha hecho ninguna declaración, por lo que su asesoría de prensa niega la realización de cualquier show y mucho menos la preparación de un disco.


 

lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.