23 de Diciembre de 2001
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Campeón che se definirá el jueves
Se viene cotota poda en la "U"
Lota, monarca de Tercerita y ascendió a la Primera "B"
"Dirigentes no se sacaron ningún pillo"
Llegaremos a Corea, pero invitados
Sánchez salva con mil millones a ANFP
Pizarro afina equipo de trabajo
Con la barra del barrio
El Juventud Atacama es taita
Coria rejura inocencia
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
La pisan puros teclitos que fueron astros
El Juventud Atacama es taita

Los súper teclos del Juventud Atacama se titularon campeones y hoy, en la última fecha, esperan despedir el año con flor de triunfo, en Buin. En el equipo la pisan ex astros como Nelson y Jorge Torres, Mario Campos, el "Nacho" Lantadilla, el "Yoyo" Cabrera y otros que brillaron en las canchas de la Población Dávila.

(Foto: Copesa)

<B>Los lolitos de la Asociación La Pampa de La Serena se coronaron caporales de la Cuarta Región en la competencia realizada en Palqui, Ovalle. Los cabros sacaron boletos para el Nacional Sub 16 y se coletearon a través de LA CUARTA con la alcaldesa Adrián Peñafiel, quien entregó un importante apoyo a la asociación.

(Foto: Copesa<B>)

El "Rodelindo Román" celebró a todo cachete un nuevo apio verde en la Asociación San Joaquín Oriente y, como corresponde, los cabros de la Población Huasco tiraron la casona por la ventana.

(Foto: Copesa)

Los peques de la escuela de fútbol "Porvenir de La Granja" agarraron el titulacho del torneo interescuelas organizado por Chiledeportes, con el monitor Carlos Correa en la dirección. A través del diario pop agradecieron al alcalde Claudio Arriagada.

(Foto: Copesa)

Los súper tatas (recontra seniors de 55 pepas p'arriba) del Juventud Atacama tocaron el cielo faltando una fecha para la finalización del torneo de la Asociación Independiente San Bernardo.

En el Atacama la pisan y no se caen destacados ex futbolistas profesionales y otros que collerearon en cadetes y en el extranjero, como Nelson Torres (Palestino y Toluca de México), Carlos Tirado (Aviación), Raúl Toro y José Sánchez ("Chago") Manuel Rodríguez Vega ("U"), Luis Arancibia (Palestino), Jorge Torres ("U"), Gerardo Melo (Cosmos, USA ), Rogelio Cubillos (Colo Colo), Jorge Farías (Peluquiers, Francia), Luis Vega (Boca, Argentina), Ignacio Lantadilla (Huelva, España), Mario Campos (Palestino), Santiago Tudela (Tigres, México), Raúl Fuentes (Rapid de Viena), Hugo Cabrera (Colo Colo), Horacio Valenzuela (Colo Colo), Rubén Agurto (Pachuca, México). El DT es Hugo Torres (Baurú, Brasil) y el delegado es Raúl Valenzuela (ex Fifa).

Atacama sumó 114 puntos en una competencia con 22 equipos. Jugó 42 encuentros, ganó 38, empató 2 y perdió 2. Anotó 138 pepinos y le encajaron 36. Hoy estrena su corona, en la última mocha, que se inicia a las 9.30 de la madrugada en la cancha "El Esfuerzo", de Buin.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX