|
|
| 10 de Enero de 2002 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Amenazan hasta con recurso diplomático para recuperar sus millones Samurais quieren empelotar a geisha: Se vienen con todo
Un cable fechado en Japón asegura que la justicia nipona prepara un ataque frontal contra la chica, que totalmente ajena a estas maniobras policiales, veranea tranquilamente en la zona de Valdivia. Malas noticias, porque la información también consigna que los encargados del caso incluso están dispuestos a recurrir a la cancillería para lograr sus propósitos.
Anita es capricornio y ayer su horóscopo decía "trifecta de Plutón con el regente trae graves trastornos al hígado y al bajo vientre. Cuídese de los vientos colados, los pasteles guardados y los rotos acaballerados". Para colmo el año 2002 es el Año de la Anaconda Albina en el nuevo calendario oriental. Un ciclo de gran actividad amorosa, pero que durante el primer trimestre castiga cruelmente los excesos, especialmente los eróticos. "Por donde pecas pagas", sentencia el Gran Fu-Manchú. "Me temo que Anita cumple mucho de esos requisitos. Aconsejo cataplasmas y sahumerios de orégano, y lavado de pies con permanganato", dijo a La Cuarta una sabia yerbatera, y sacadora de empachos que conocimos en La Legua, mientras la policía buscaba la cueva de los delincuentes.
Con ese dinero la geisha chilena se construyó un palacete en Chicureo, y compró un pub restaurante y un centro médico.
Al reconocer las dificultades legales del caso las autoridades indicaron que desearían que la propia Anita Alvarado se apersone en Haomori para prestar declaraciones, pero ante las escasas posibilidades que ello ocurra se estudia enviar un equipo de inspectores a la capital chilena o incluso solicitar la colaboración diplomática".
|
|