Con la foto en una pizarra, la Democracia Cristiana premiará hoy a Jorge Norambuena como el mejor funcionario público de 2001. El homenajeado es el director del Instituto Nacional de Previsión Social, INP.
La movida se realizará en el Círculo Español, ubicado en Alameda 1550, a las 20:30. Asistirán el capo del partido, Patricio Aylwin, y el senador vitalicio Eduardo Frei, vice de la colectividad, entre otros próceres.
En la DC se mostraron totalmente chochos con Norambuena por su "exitosa gestión y el gran esfuerzo realizado" para convertir al INP en un espacio que apoya las iniciativas en beneficio de uno de los grupos más vulnerables de Chilito.
Además, los chicos de la falange señalaron que no todos los días se reconoce públicamente a quienes trabajan calladamente en el progreso de esta larga y angustiada faja de tierra, especialmente "con quienes hoy se ven más marginados como son los adultos mayores".