16 de Enero de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Trabajadores terminaron la toma
Un triunfo para alegrar el almanaque
Chunchos ya toman forma
Goleador potreril al "Chago"
Luis Rueda dijo bueno ya a la "U"
"Quiero seguir azul, pero"
Raúl Toro chantó a "Don Peineta"
"Este año será mejor para Coquimbo"
Wanderers tiene su "Noche Verde"
A estadio lleno comenzó el Nocturno en San Ramón
Instructor FIFA dictará charlas a técnicos de sector amateur
Mulchén con tranco firme
Warriors del Chaguito y la "U" pasaron a semifinales
Clubes coperos pedirán garantías
Lazio le aforrará PLR al "Piojo"
Ríos tiene entre cejas a Kucera
Salazar le puso la tricolor a su toco
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
Un triunfo para alegrar el almanaque

Ajenos al tumulto del Estadio Monumental, donde los funcionarios del club se tomaron la ruca, los jugadores del Cacique entrenaron en Juan Pinto Durán y prefirieron seguir disfrutando y prendiendo velitas por el cototo resultado con el que inauguraron el año, tras romperla en Viña y ganar 2-0 a Everton.

Los 'indios' de Jaime Pizarro andaban de los más contentones con el triunfo del lunes, aunque también mostraron cierta preocupación por el momento que atraviesa el club, eso sí aclarando que ese es un plano netamente administrativo y ellos sólo están para amasar la pelotita como buenos panaderos.

"Es una situación complicada, como plantel estamos preocupados por lo que pasa en Colo Colo, pero nosotros estamos para jugar. Es de esperar que las cosas, por el bien del club, se solucionen", señaló con un dejo de esperanza por mejores tiempos el señero Marcelo Pablo Barticciotto.

Otros, en tanto, no se mostraron muy ahí con la toma, como Fernando Gamboa y Alonso Zúñiga, quienes señalaron que para ellos el principal contratiempo era no contar con la pastosa de Departamental.

Respecto al partido propiamente tal, el técnico Jaime Pizarro andaba con el tremendo "chope" por el buen encuentro que hicieron los albos.

"El rendimiento fue propio de un grupo de hombres comprometidos con un proyecto serio, responsable y austero. Tuvimos pasajes de gran fútbol, muy cercano a lo que yo quiero para este equipo", parloteó el "Kaiser".

Respecto a los puntos altos del eterno campeón ante los ruleteros, Pizarro señaló que le gustó mucho "la entrega y la capacidad ofensiva del equipo", que tuvo al "Cabezón" Espina y al "Chamagol" González como los puntos más altos de un equipo parejito en todas sus líneas.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX