23 de Enero de 2002
DEPORTIVA
BLOG | CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
Buscador

Google
Web LaCuarta.cl


DEPORTIVA
Ascuí le prestó ropa a Peter
Dabrowski pide más refuerzos
"Chamuca" regresa a su casona
"Con lo que tenemos no alcanza"
"No encajé en los planes del DT y quedé libreta"
Se viene primer clásico del año
Cabrol con atados en Lima
Gardel cantará para la "Roja"
Preparación de Brasil es malena
River Plate hace ojitos a José Luis Chilavert
Cototudos proyectos en el Bío-Bío
A Jordan le llegó el viejazo pesao
El "Feña" quedó muy contentón
Safin encabeza piño de favoritos
Seles ganó a "Chocolate" Venus y va por Hingins
Varita le sigue funcionando al Mago
Están pololeando a José Santos
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 

Fichaje en Alianza quedó en el aire
Cabrol con atados en Lima

LIMA, 22 (EFE).- El fichaje del volante argentino Darío Cabrol por el Alianza Lima se ha complicado en las últimas horas, por exigencias económicas de su club de procedencia, el Atlético Tucumán de su país, informó hoy (ayer) un portavoz del club peruano.

Cabrol, quien llegó en la noche de ayer (lunes) a Lima, debía ser presentado hoy (ayer) de manera oficial por el Alianza, pero la rueda de prensa convocada se suspendió cuando surgieron los problemas con el Tucumán.

Según la información, un directivo del equipo argentino ha solicitado una cifra elevada de dinero para remitir la carta pase del jugador, operación que no estaba contemplada, ya que Cabrol se ha declarado en condición de jugador libre después de que su club le debiera más de cuatro meses de sueldo.

El volante, que antes militó en el Unión y Colón de Santa Fe y en el Toulouse de Francia, ha quedado a la espera de que se solucione este problema para poder oficializar su incorporación al Alianza, después de haber rechazado una oferta similar de Universidad de Chile.


 

contacto@lacuarta.cl
Derechos reservados COPESA
NOINDEX