28 de Enero de 2002
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

CRONICA
¡Quédese en vigilia esta noche y asegure su cartilla Mochilazo Pop!
Estrilan por detención al cuete de banda de jazz en El Quisco
Hostigamiento policial acusa comerciante
A tunazos se entienden choros de La Pincoya y La Pintana: Uno murió y otro quedó herido
Ex CNI pensó positivo y se dedicó a las estafas
Carabineros ganaron en sangriento tiroteo a "patos malos" de población La Victoria
Químicos farmacéuticos la lloran que directora del ISP los corretea
Santiago agarró ondilla "oliental" con ciclocarros de acercamiento
"Gobierno se fue pa'l monte con acuerdo", pitean en consultorios
Todos le soban lomo al "colorín"
Llaman al Gobierno a cumplir promesa de planes de pega
Frenar a la UDI es tarea de Adolfo Zaldívar
Del tierral de Conchalí a la arena de Las Cruces
Marinos no vacilaron para instalar base antártica Prat hace 55 años
Pelan que multifondos de AFP son más enredados que moño de vieja
Techo y cariño para cincuenta "abandonados"
Lobo chantete y Pedrito rapero con peques de Ñuñork
Animales no pararán pezuñas por entrada a terrenos de temida aftosa
Llueven envíos de leche hasta quebrada del ají
Guainas pehuenches agarrarán pegas turísticas a lomo de pingo
Pisagua tira casa por la ventana en carretes veraniegos vista al mar
Pensaban hacerse el pino talando preciados alerces
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Para picar

 
Con colorida adaptación cerró ciclo de teatro infantil de muni local
Lobo chantete y Pedrito rapero con peques de Ñuñork

Los ñuñoínos más chiquiturris de la casa gozaron como gorrinos en el légamo con las modernas aventuras de "Pedrito y el Lobo". La obra se presentó en la Casa de la Cultura local.

(Foto: Humberto Peragallo)

Una mañana recreativa y a todo cachete pasaron cincuenta pitufines de la comuna de Ñuñoa, que, acompañados de sus papis y mamurris, llegaron hasta la sede de la Corporación Cultural para ver una nueva versión del clásico cuento infantil "Pedrito y el Lobo", totalmente al gratín.

La obra, que fue montada por los teatreros de la compañía "Sobre Ruedas", sirvió para ponerle el broche de oro a la Temporada de Teatro Infantil de Ñuñoa, que cada domingo de enero presentó una obra distinta con la que deleitó a cientos de chiquiturris.

Marcel Venegas, quien hizo las veces de un taquillero Pedrito, que en lugar de cuidar a sus ovejas prefería bailar rap, explicó a La Cuarta, la dramática, que la obra ha sido recibida muy bien por los pitufines que la han visto "desde mayo del año pasado".

"Ésta es la historia de un pequeño pastor muy bueno para mentir y que cuando necesita que le crean, nadie lo hace. Ahora, nosotros la adaptamos para que los niños de hoy la entiendan mejor", verseó.

Y claro que estos jóvenes actores modificaron el cuento, porque además de que Pedrito baila rap, el malvado Lobo se hace pasar por un empresario de la música, que quiere hacer un video clip con las ovejas, cuando en verdad lo único que quiere es mandárselas al buche.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX