|
|
| 02 de Febrero de 2002 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
En el "Buenos Días a Todos" todavía están ¡plop! Margot Kahl puso la millonaria en Canal 13: Animará estelar
Los primeros rumores al respecto surgieron al mediodía. Según los blablá, mientras Karla Constant y Ana Sol Romero despedían el matinal, en las oficinas de la estación católica el hasta ahí rostro del "Buenos Días a Todos" estampaba la millonaria en un suculento contrato que le aseguraría un sueldo mensual cercano a los 20 millones de pesos. En la estación pública ganaba 13 palos. Las negociaciones las llevó por parte de UCTV el propio Jaime Bellolio, director ejecutivo del canal católico. Margot Kahl se sumará a la dupla de oro, Alvaro Salas y Raúl Alcaíno, en la conducción del "Lunes sin Falta". La "animadora con mayor credibilidad de la tevé criolla" (según revelan las encuestas) llega para reforzar el área estelar de la estación. En otras palabras viene a ocupar el lugar de Cecilia Bolocco, como la gran figura. La rubia, de 41 años y madre de cuatro hijos, partió en busca de un cambio en su carrera. Por lo mismo, la única condición que puso fue no estar vinculada a "La Mañana del Trece", ya que sus diez años en el matinal terminaron por cansarla.
¡Plop!Entre la gente del "Buenos Días a Todos" el rumor corrió rápido: ¡Margot se fue al 13! Todos estaban plop. Mauricio Correa recibió con sorpresa la nueva. "Recién me enteré esta tarde (ayer). Me parece lamentable. Se va una profesional ciento por ciento, además de una mujer encantadora. En todo caso creo que su postura es respetable, ya que ella quiere buscar nuevas alternativas en la televisión", aseguró el dire del matinal.Patricio Frez, por su lar, también se mostró sorprendido, "no manejo los antecedentes, al parecer en la reunión de pauta de la mañana algo hablaron al respecto, pero yo no estuve presente". Cerca de las 18 horas, Margot se reunió con Mauricio Correa para informarle personalmente de su decisión y despedirse del equipo. El más afectado fue Jorge Hevia, quien aunque algo sabía de las movidas de su compañera, nunca creyó que partiría. En tanto, los mandamases de TVN (con quienes esta semana sostendría una reunión para renovar su contrato) y ejecutivos de relaciones públicas craneaban un escueto comunicado en el cual se lee:
En la estación católica la situación era la misma: ¡sorpresa! "No hay nada oficial", repetían en relaciones públicas. Alvaro Salas, quien supo la noticia por el diario pop, planteó que "de ser así, creo que ella será un gran aporte para el programa... Imagínate, estoy preparando La Movida del Festival junto a Myriam Hernández, y ahora trabajar con Margot Kahl. Uff, ¿qué más puedo pedir?. No sé si ellas sentirán el mismo gusto de trabajar conmigo", explicó con la talla a flor de piel.
|
|