05 de Febrero de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Karen fue confirmada como animadora del matinal
Alberto Plaza jura que no se avivó con los impuestos
Sin la geisha criolla parte rodaje de "Los debutantes"
Vanesa Paradis y Johnny Deep tendrán otro retoño
Habemus festivales en Purén, Nancagua, Pemuco y San Felipe
La Trevi será mamá en Día de los Enamorados
Ladrones casi dejaron en cutis a Gisele Bundchen
Los Jaivas lanzan CD de lujo con grandes éxitos

 
Anuncian a Javiera y Los Imposibles, GIT, Joe Vasconcellos y Axe Bahía
Habemus festivales en Purén, Nancagua, Pemuco y San Felipe

Joe Vasconcellos es una de las figuras criollas que estará en el Festival de Nancagua.

(Foto: Juan Carlos Cáceres)

ˇA juntar monedas! Se vienen los festivales de Nancagua, Purén, Pemuco y San Felipe. Este fin de semana se realizarán en esta larga y angosta faja de tierra un sinnúmero de brillos musicales que tendrán como máximas atracciones a varias figuras del ambiente artístico criollo y también extranjero.

Nancagua

Javiera y Los Imposibles, Santos Chávez, GIT, Hechizo, Dinamita show, Juventud de Peumo, Joe Vasconcellos y los Axe Bahía, se anuncian en el Festival de Nancagua, que se desarrollará este viernes y sábado. El alcalde Eduardo Escanilla quiere hacer de ésta una gran fiesta popular, por lo que se la jugó por conocidas estrellas. La animación de este merecumbé correrá por cuenta del robusto y platinado Diego Luna.

Purén

La localidad de Purén también se inclinó por la entretención musical. Para este viernes promete a Alvaro Scaramelli, Miguelo y la atractiva Tatiana Bustos, la misma que nos representará en febrero próximo en la Quinta Vergara. Y, el sábado, se conjugará el humor de Pedro Pelluco con las cumbias del grupo argentino Organización X.

Pemuco

En la Octava Región, Pemuco, ofrecen una semana llena de actividades. Por aquellas tierras harán de las suyas Los Iracundos, Axe Bahía, Voltaje, Los Galos y el chico Adrián con los Dados Negros. Las risas están aseguradas con la presencia de Tommy Davis.

San Felipe

Este viernes y sábado San Felipe se vestirá de fiesta para realizar el Festival Palmenia Pizarro. Este evento tendrá lugar en el Estadio Municipal y la entrada será al gratín, por lo que se espera para cada noche un público cercano a las 12 mil almas. Allí se anuncia a Pablo Herrera, el "Negro" Said y Javiera y Los Imposibles. Los organizadores están felices ya que en la jornada inaugural podrán contar con la presencia de la intérprete de "Cariño Malo", quien subirá al escenario con una ahijada.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX