06 de Febrero de 2002
VUELTA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

VUELTA
Bolis bloquean medio país por trabas al comercio de la coca
Chinitos del PC era súper califas y se iban p'al monte a cada rato
Turba enloquecida asaltó tribunal y le dio el bajo a tres palestinos
Ocho personas mueren por las lluvias en Sidney
Gobierno che no teme estampida del dólar y deja libre mercado cambiario

 
Primero fueron los incendios
Ocho personas mueren por las lluvias en Sidney

SYDNEY, 5 (ANSA).- Tras los devastadores incendios que comenzaron en Navidad, la ciudad de Sydney y sus alrededores se ve ahora afectada por intensas lluvias e inundaciones, que en el último fin de semana provocó al menos ocho muertos.

Dos hospitales debieron ser parcialmente evacuados, decenas de casas y de locales se inundaron, mientras que el viento derribó postes de luz y árboles.

Las tormentas provocaron además serios inconvenientes de tránsito, ya que muchas calles y carreteras quedaron bloqueadas, a la vez que el transporte público debió ser interrumpido.

En los últimos dos días cayeron 80 milímetros de agua, y, según las previsiones del servicio meteorológico, la lluvia continuará en los próximos días.

Los incendios que se iniciaron en la Navidad pasada, y que concluyeron hace apenas algunos días, provocaron en los alrededores de Sydney la destrucción de 120 casas y más de 500 mil hectáreas de bosque.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX