15 de Febrero de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
A JUNTAR MONEDAS
Ana Sol y Karla Constant: "Jamás nos confabulamos contra Savka"
Willy Sabor: "Dejar al Kike sería una traición"
Natalia Carrillo: "Mi sueño es ser como Claudia Schiffer"
Familia de estrellas
La nueva hornada
Los hijos de tigre del espectáculo nacional
A TODA OREJA
Roberto Viking Valdés: "Pondré una clínica para los artistas"
Antonella Ríos: "Al actuar no tengo pudores"
PASELO CHANCHO
Yeri Gabriele mata con sus bailes sensuales en "Fiesta Latina"
Britney Spears tiene el mejor pellejo de Hollywood
Cristian Castro enamoró a la gallada que llegó al Nacional
Myriam Hernández arribará a Chilito en horario de misa
Espectáculos para tirar a la chuña trae el fin de semana
Jennifer López dejará la escoba en los Oscar
Nicole Strass da el vamos a nuevo y céntrico cabaret
Paulina Rubio: "Me gustaría trabajar con Beto Cuevas"
Listocos los jurados para Viña del Mar
Andrea Molina vuelve a full: Llevará su ayuda a todo el país

 
Más de 10 mil almas disfrutaron del grosso concierto
Cristian Castro enamoró a la gallada que llegó al Nacional

Cristian Castro mostró toda su capacidad vocal y artística , en un concierto realizado anoche en el velódromo del Estadio Nacional.

(Foto: Humberto Peragallo)

Con más de 45 minutos de retraso, Cristian Castro, comenzó su presentación en Santiago. El show, que estaba planificado para las 21 horas, finalmente se inició cerca de las 22. Al grito de ¡Cristian, Cristian, Cristian!, el intérprete azteca se subió al escenario. Antes de decir agua va, comenzó a sonar el primer tema de la noche, "No podrás". En ese minuto la galera se vino abajo y las más de 10 mil personas que presenciaban el show se unieron en un solo cántico.

¡Lo aaamo!, se escuchó por entre la multitud, mientras que en el escenario el cuate se movía de un lado a otro, junto a cuatro potables y esculturales bailarinas. Las chiquillas realizaron una sensual performance, que dejó a más de alguno con tiritones de pera y espasmos.

¡Hola Chile, hola Santiago!, anunció el ídolo mexicano, mientras que el velódromo del Estadio Nacional se estremecía por el griterío.

"Quiero dedicar esta canción a los enamorados", dijo Castro, al momento que sus músicos empezaban a tocar uno de sus temas más romanticones.

Puro amol

"Si tú me amaras se abriría el cielo, para darme amor eterno... Con toda el alma...", interpretaba un emocionado Cristian, que con un registro de voz impecable, tenía completamente hipnotizada a la cabrería.

Incluso en los sectores altos del velódromo se podía ver a las parejas, quienes tomadas de la mano, disfrutaban de una velada cargada al romanticismo y a los sentimientos del cuore.

Muchos gastaron hasta las últimas chauchas. La idea era celebrar -junto a la pierna suave- el "Día de los Enamorados". Y qué mejor que hacerlo escuchando la música de uno de los cantantes más representativos de la balada.

De esta forma continuó el espectáculo. Tal como estaba pauteado, Cristian interpretó la mayoría de sus temas. "Amaneciendo en ti", "Solo", "Vuélveme a querer", "Mi vida sin tu amor", "Angel", "Volver a amar", entre otros.

Los puntos más altos de la noche se dieron con los temas "Azul" y "Lloviendo estrellas", dos de las composiciones que forman parte de su último material discográfico.

La incondicional

¡Lo vine a ver porque lo aaamo, es mi vida. Nunca creí que iba a estar tan cerca de él!, confesó con lágrimas en los ojos Claudia Rodríguez, quien llegó al Estadio cerca de las cuatro de la tarde. ¡Yo haría cualquier cosa si él me lo pidiera", aseguró otra chicuela, que miraba emocionada el espectáculo.

Si hay algo que reconocerle a Cristián es que maneja muy bien al público. Cada tema tiene una intensidad diferente, un ritmo y fuerza que los hacen cobrar vida propia. Así por lo menos lo demostró anoche.

Incluso hubo momentos en donde el audio le jugó una mala pasada, sin embargo esto no fue un obstáculo para que pudiera salir adelante. Incluso con el pasar de los minutos se fue relajando, hasta el grado de subir a una niñita para que cantaran juntos "Angel", una sentida balada que habla sobre los niños.

Al final un show redondo, que dejó contentos a moros y cristianos, y que se convirtió en una buena antesala, para lo que será su presentación la próxima semana en el Festival de Viña del Mar.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX