17 de Febrero de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Aguilar con los crespos hechos
Comienza a rodar la nueva "U"
Olarra espera el bueno ya de Osasuna
Peques le dan color en "Muni" de Colina
Pichangas nocturnas de Peñalolén
Cuatro clásicos ponen color a torneo de fútbol argentino
Le cargan dados a Romario
Tanos partieron con festejos
Wanderes goleó a la Unión
Cobreloa dio jugo con Palestino
Lolos del Colo quieren salvar al club y comenzarán con triunfo ante piratas
Pizarro guapea al Bolonia
Chile no pudo dar chuecazo final
Edgardo Simon tiene el chancho asegurado
El "Feña" a punto de tocar el cielo
Massú dijo chaolín a Viña del Mar
A falta de la Escuela de Jinetes buena es la Academia Toledo
A la Galería le dieron una manito de gato
Oye chico, Jesús es un Toro
Pegadito a los palos
De apio verde están los cabros de Antofagasta
Salió el sol para Luna Sureña
Superpeloteos
Chuchoqueo deportivo

 
Actriz acusa al astro de ser padre de su hijo
Le cargan dados a Romario

Romario se fue de negativa ante el chupeteo de una actriz, que jura que es el papi de su retoño.

(Foto: AP)

RIO DE JANEIRO 16 (EFE).- El veterano atacante Romario de Souza Faría negó ser el padre del niño que tuvo el jueves pasado la actriz brasileña Edna Velho, quien asegura que el futbolista se niega a reconocer la paternidad porque está más preocupado con la posibilidad de disputar la Copa Mundo del 2002.

"Hasta donde yo sé sólo tengo tres hijos: Moniquinha, Romarinho y Dadá (Danielle)", afirmó el delantero de Vasco da Gama en declaraciones publicadas por el diario "Extra".

Al ser interrogado sobre su supuesta nueva paternidad, el considerado mejor futbolista en la Copa Mundo de EEUU'94 se limitó a citar los nombres de los dos hijos que tuvo con su primera mujer, Mónica Santoro y de la única niña que ha tenido con su actual esposa, Danielle Favatto.

Velho, una poco conocida actriz, afirmó, un día después del nacimiento de su hijo Raphael, que el niño es fruto de una corta relación sentimental que tuvo el año pasado con el famoso futbolista brasileño.

"No quiero juzgarlo. El está con el asunto de la selección en la cabeza y eso es lo más importante para él en este momento", aseguró la actriz al ser interrogada por "Extra" sobre la negativa de Romario a asumir la paternidad del niño.

Velho dijo que Romario sabía de su embarazo y que estuvo en contacto con el futbolista hasta el séptimo mes de gestación, pero que no consiguió avisarle del nacimiento del niño.

Romario fue "la primera persona que supo de mi embarazo y dejamos todo claro. El me dijo que jamás sería capaz de rechazar un hijo suyo y seguimos conversando hasta el séptimo mes de embarazo. Después no sé lo que pasó: El dejó de llamarme pese a los recados que le dejé, y yo no quise insistir".

El delantero, que en enero pasado cumplió 36 años, está empeñado en convencer al seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, de que lo convoque para el Mundial de Corea del Sur y Japón.

Romario, goleador del Campeonato Brasileño del año pasado y considerado recientemente como el delantero más efectivo del mundo, considera injusto quedarse por fuera del Mundial.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX