19 de Febrero de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Gisele Bundchen: "Quiero llevar una vida tranquila"
35 bandas darán vida al "Woodstock Criollo"
Gloria Trevi fue mamurri: Dio a luz un varoncito
Vodanovic en la dura: Exigió que la Chechi se quede en el O'Higgins
Llegan: Sergio Dalma, Soledad, Chocolate y che Víctor Heredia
Lluvia de millones para los artistas festivaleros
Colegas le tiran la pérgola a Lucho Gatica y aplauden homenaje
"Llevaremos alegría y diversión a la Quinta"
Andrea Tessa: "Sé que muchos me ven como una cantante de elite"
Cecilia se quedará sólo dos días y no levantará la patita en Viña
Juan Gabriel: "Tengo miedo de que en Chile me hayan olvidado"
Chascarros en la concha acústica
Rod Stewart aún negocia su participación en el festival
Bellas candidatas tras corona de reina del brillo viñamarino

 
Aquí Vuelan Plumas
Vodanovic en la dura: Exigió que la Chechi se quede en el O'Higgins

Miguel Varoni, actor que encarna a "Pedro el Escamoso", también será parte del brillo festivalero. El espigado y melenudo colombiano llegará el jueves a la Quinta Región.

(Foto: El Heraldo)

Antonio Vodanovic puso las peras a cuatro y exigió que la Chechi Bolocco, al menos el día lunes que le toca animar, se hospede en el Hotel O'Higgins.

(Foto: Mauricio Fuentes)

Mariel Aereboe se ha robado la película. Esta bien dotada modelo ha firmado más autógrafos que los propios artistas festivaleros. Cada vez que pone la millonaria en un papel, esta criatura regala un besito.

(Foto: Mauricio Fuentes)

ANTONIO VODANOVIC es un profesional de tomo y lomo y como tal no le gusta dejar nada al azar. Una de las yayitas que tiene guardada desde el año pasado y que le produjo mucha incomodidad fue la animación que se mandó junto a CECILIA BOLOCCO, la que a juicio de muchos resultó como el ajo, ya que se notó a la legua que la ex Miss Universo estaba en otra. Es que junto con hospedarse en el pirulo barrio Jardín del Mar, jamás asistió a las reuniones de pauta y ensayos con el canoso animador. Ahora previniendo un mal rato y una fallida presentación, el Toño puso las peras a cuatro y exigió que la señora de CARLITOS MENEM se hospede, al menos todo el día lunes, fecha en que le toca participar en el certamen musical, en el Hotel O'Higgins.

El operado COCO LEGRAND tiene para dos meses de recuperación. El humorista, la semana pasada, dio sus primeros pasos, pero tiene recomendado no hacer mucho esfuerzo. El artista se trasladó a Maitencillo donde enfrentará su recuperación. En la sincera, el Coco lamentó que este año hubiera tan poco humor sobre el escenario de la Quinta Vergara.

J0SE ALFREDO FUENTES se mandó un teñido de pelo que llega a dar miedo. El "Pollo" anda cargado a la onda retro, ya que las camisas que usa son súper añejas y ni les digo los pantalones.

MAISON, negrito que el año pasado las oficiaba de ascensorista en el hotel, ascendió a conserje. Sus colegas dicen que este chiquillo, de origen africano, se comió a su colega.

Una de las modelos más solicitadas y aplaudidas, obviamente por su belleza y curvas es MARIEL AEREBOE Esta chiquilla está mostrando sus gracias en "Venga al Festival", de Canal 13. Su pareja, el también modelo PEDRO LLADSER, no la deja sola a luz ni sombra. Ella se ha robado el corazón de muchos fans, ya que además de firmar autógrafos, se despide de besitos.

Si de comitivas se trata, CRISTIAN CASTRO asomará por la Quinta Región con una delegación de 35 pericos. PAULINA RUBIO anunció a los cuatro vientos que viene a ganarse el cariño del "monstruo", es por eso que la acompañan 25 personas, entre músicos, técnicos, amigos y asistentes personales. El intérprete de "Estocolmo" quiere hacer bailar a toda la Quinta. DJ MENDEZ arribará por la Ciudad Jardín junto a 15 personas. El chileno que triunfa en Suecia viene decidido a llevarse la Antorcha de Plata.

MIGUEL VARONI, el actor colombiano que da vida al personaje "PEDRO EL ESCAMOSO", también será parte de la fiesta viñamarina. Este muchachín fue invitado por Canal 13 para presenciar el certamen musical. De pasadita, este espigado muchachín mostrará el baile de "El pirulino" en todos los programas que emite desde la Quinta Región el canal católico. Dicen que los productores gestionan la posibilidad que "Pedro" suba al escenario de la Quinta a mostrar su particular baile.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX