21 de Febrero de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
"Geisha Chilena" grabó encendida escena para primer filme erótico
Canal 13 confirma a Paulina Nin y tienta a Willy Sabor
Joe Vasconcellos hará dos conciertos al hilo en el sure
Bárbara Rebolledo dijo en TVN que Felipe es más fuerte que el orgullo
Festival partió como el ajo: Primera jornada no entusiasmó al "monstruo"
Melody y sus gorilas le pondrán color a la movida
Ricardo Montaner: "Soy un cursi empedernido"
Katherine Martínez: "Me hice conocida de un paraguazo"
DJ Méndez: "Lo que más extraño de Chile son las pichangas"
Paulina Rubio: "Si todo sale bien, me tomaré unos güenos tequilazos"
"Esta noche cumpliré un sueño que compartía con mis padres"
Segunda patita promete harto romance y bailoteo
"Uno no puede ser payaso todo el día"
Axe Bahía: "Nos encantaría bailar también en la noche final"

 
Inició sexualmente a cabrito en el ring de "Los Debutantes"
"Geisha Chilena" grabó encendida escena para primer filme erótico

Anita Alvarado grabó una escena cargadita al cacheteo para el filme "Los Debutantes". Durante los primeros días de marzo filmará la otra parte de su papel.

(Foto: Copesa)

Anita Alvarado, conocida como la "Geisha Chilena", grabó una encendida escena para la película erótica "Los Debutantes". En la pomada, la ex esposa del japonés güeno pa' la uña, interpreta a una chiquilla de cabaret, que inicia sexualmente a uno de los protagonistas.

"La toma se hizo el fin de semana pasado. Creo que es lo más heavy de la película. Mmm... cómo te explico, ellos hacen de todo sobre la cama. Al final se cumple el objetivo que es iniciar sexualmente a uno de los personajes", comenta con los pies en agua fría uno productores.

La cinta que dirige Andrés Waissbluth cuenta con un elenco de lujo. En los roles principales están Néstor Cantillana, Alejandro Trejo, Antonella Ríos y Juan Pablo Miranda. Este último actor es quien se cachetea con la "Geisha".

Según el dire de la pomada, la película "tiene bastantes escenas de sexo. La protagonista (Antonella Ríos) tiene relaciones con los dos hermanos, Néstor Cantillana y Alejandro Trejo. Ella tiene sexo sensual, químico, violento... en fin. La gracia radica en cómo se involucra con cada uno de ellos ".

De esta manera, ya comienza a tomar forma el primer filme erótico chileno, el que se espera será estrenado en octubre próximo. Durante las siguientes cinco semanas se estarán rodando las escenas en diversos lugares de la capital. Para eso se eligieron dos centros nocturnos que servirán como escenario. "La mayor parte se está filmando en Santiago, principalmente en dos cabaret: en el Cristinne Vip de Vitacura, que representa a los locales del barrio alto y en la discoteca gay Bocaro, donde se recreará el ambiente de los cabarets del centro", afirma el cineasta.

Anita Alvarado aún debe grabar otra escena más. Esta se realizará -de no mediar algún inconveniente- a principios de marzo. "Queremos que sea más pública que la anterior. Es por eso que la grabaremos en el Bocara. La idea es tomar todo el concepto de cabaret y su ambiente. En la escena ella mantiene una relación directa con uno de los protagonistas. Es algo bastante subido de tono, pero visualmente estético y muy atractivo... Bueno no quiero contar más detalles, si no después no van a ver el filme", asegura el productor.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX