12 de Marzo de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Falleció Sergio Urrutia: Figura del teatro y las teleseries
Todo listoco para el rodaje de "Buscando a la señorita Hyde"
Chayanne sigue dominando la tarde
En la guerra de las telecebollas TVN dio paliza otra vez: 45,2 ptos
Ocho producciones criollas en brillote cinéfilo charrúa
Paul McCartney fotografió a la mala desfile de moda de su hija
Britney está solterita
Miguel Bosé llegará el jueves con su "Sereno" bajo el brazo
Zulemita Menem niega gasto millonario en tiendas gringas
Cabros de Artgra grabaron a pulso CD "Chile Anónimo"
Thalía tentada por Charlie para ser una de sus Ángeles
De lo bueno poco

 
Culebrones del 13 superaron a Eli y al Leo
Chayanne sigue dominando la tarde

Leo Caprile, en su vuelta a la pantalla chica, demostró todo su oficio y simpatía.

(Foto: Víctor Ulloa)

La lucha por el bloque de la tarde sigue punto a punto. Ayer, entre las 14.30 horas y las 16.15 los culebrones que exhibe el 13, "El Clon" y "Provócame", en esta última actúa Chayanne, superaron por algo más de un punto al "Buenas Tardes Eli". Luego remató el Mega, con sus cocidos cuates "Salomé" y "El Manantial". Cuarto por los palos, Leo Caprile y su "¿Cuánto vale el show?" y "La tarde vale".

Las cifras entregaron un promedio on line -al instante- en el referido horario de: 13.9 para la estación católica; 12.6, TVN; 11.4, Mega, y 8.7 para Chilevisión. Los números tienen a todos los guaripolas de las televisoras contentos. Los que ganaron, porque van primeros; el resto, porque la diferencia es mínima y "muy remontable".

Leo Caprile

Como era de suponer, la atención se centró en la vuelta de Leo Caprile a las pantallas de Chilevisión. El animador, en breve cháchara con La Cuarta, se manifestó "muy contento con los resultados y la química que se logró con el público y los invitados" en ambos espacios. Tras una pérgola completa que le tiró al equipo de las pomadas, "me sentí muy afiatado, como amigos íntimos con ellos", agregó: "Buscamos ser una alternativa para la tarde, ya la presentamos y estamos muy felices por cómo la recibió la gente. Todos somos muy optimistas, varias veces logramos dos cifras de rating, lo que es muy bueno".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX