17 de Marzo de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Colo Colo sudó más de la cuenta
La "U" y Audax prometen lucha a muerte
Meléndez verá burros verdes
Palestino repartió puntos con el "Chago"
Wanderers se abanica ante Cobreloa
Ganamos un partido muy difícil
Fdez Vial y Talcahuano: Duelo de colistas
Dirigentes chilenos son mediocres
Empatan Real y Barcelona
Salgado y Pizarro, aperran por el Brescia y Udinese
Talento de Joel Soto vale 4 palos verdes
Edgardo Simon mató en el embalaje
Garotiñas arreglan naipada a Maullín en final de la Liga
"Monitas" sufren accidente
Ahora nos vamos al pasto
En Antofagasta, muy tranquilos el guau
Camas separadas, hípica sin amor
Pegadito a los palos
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Iván Zamorano la puso en la medallita
Dirigentes chilenos son mediocres

El "Bam Bam" Zamorano dijo en México que ha que bajarles la cortina a los dirigentes chantas y reiteró su deseo de terminar su carrera pelotera en Colo Colo.

(Foto: Reuters)

De "mediocres que solo buscan figuración personal", calificó Iván Zamorano a los dirigentes deportivos chilenos y los chupeteó como principales responsables de los atados que enturbian la actividad, especialmente a los pechugas que tan mañosamente administraron a Colo Colo.

En declaraciones a Televisión Nacional, en Ciudad de México, donde reside y la pisa por el América, el "Bam Bam" Zamorano llamó a terminar con los dirigentes chantas y subrayó que "Colo Colo, así como otras instituciones de mi país, debe manejarse como una empresa". Destacó la gestión del síndico de quiebras del Cacique, Juan Carlos Saffie, a quien consideró "una persona honesta y transparente. Creo que Colo Colo está en buenas manos", y subrayó que la quiebra fue lo mejor que le pudo pasar al club, porque en una de esas no le dejan ni las llaves.

Con los ojitos llenos de lágrimas, Zamorano expresó su confianza en un futuro mejor para el club popular y "así creoque podré terminar mis días en cancha jugando por Colo Colo, una vez que finalice mi contrato con el América, donde me he sentido plenamente realizado. Mi deseo de vestir algún día la camiseta de Colo Colo, es una espinita que tengo aquí en el pecho. Mi padre siempre me decía que yo sería jugador de fútbol y jugaría por Colo Colo. Y yo quiero cumplir ese sueño".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX