22 de Marzo de 2002
VUELTA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

VUELTA
La ETA asesinó a concejal
Curas paidofílicos "sucumbieron a la forma más grave del mal", dijo el Papa
Justicia a punto de liquidar el "corralito"
Bush no arruga por atentado y va a Lima
Paran conversas entre israelíes y palestinos

 
Paran conversas entre israelíes y palestinos

JERUSALEN, mar 21 (Reuters) - Un atacante suicida detonó el jueves una bomba en una calle comercial en el centro de Jerusalén que causó la muerte a tres israelíes, y en respuesta Israel puso fin a las conversaciones con los palestinos, mediadas por Estados Unidos, para un cese el fuego.

La policía israelí dijo que dos personas, más el atacante, habían muerto a media tarde en el momento del estallido, y que una tercera víctima falleció en un hospital horas después.

La policía encontró más tarde la cabeza, separada del cuerpo, del atacante suicida.

El grupo Brigadas de Mártires Al-Aqsa, que tiene nexos con el movimiento Fatah, de Arafat, se adjudicó el atentado, el segundo ataque suicida en dos días.

Israel dijo que se trató de una acción deliberada para descarrilar los esfuerzos de poner fin a 18 meses de violencia desde que los palestinos se levantaron en armas en protesta por la ocupación israelí.

Un funcionario israelí dijo que el gobierno de su país puso fin a las conversaciones con los palestinos, mediadas por el enviado especial de Estados Unidos, Anthony Zinni, para un cese el fuego.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX