De meta y ponga y en un Monumental repleto será el encuentro que sostendrán, hoy onda 18 horas, Colo Colo y Audax Italiano, por la sexta fecha del Torneo de Apertura, donde el líder itálico intentará quedarse con la victoria para demostrar que no es un puntero de pacotilla, mientras los albos le harán cototo a la victoria para encumbrarse en el primer lugar.
Si bien los dos cuadros basan su fuerza en la gente joven provenientes de las canteras, los tanos juran que tienen una ventaja y es que su técnico Hernán Godoy las cacha toda, tal como pasó en el encuentro con la "U" donde desnudó las falencias de cada uno de sus astros azules con mucha picardía. Esta vez el "Clavo" dijo que apenas termine la charla técnica con sus dirigidos borrará la pizarrita famosa y nadie sabrá qué piensa de cada uno de los astros del Colo, a los que ya les sacó la foto. A eso su suma que están con la cara llena de risas porque hace como todos estos años que no les llamaban cuatro jugadores a la "Roja": Fabre, Contreras, Cataldo y el "Bocha" Carrasco.
En cuanto al equipo titular, el técnico señaló que entre Nibaldo Rubio y Gutiérrez saldrá el reemplazante del suspendido Claudio Figueroa. El resto del equipo será el mismo que ganó a los azules. San Martín; J. Gutiérrez, Robledo, Fabre y Donoso; Cataldo, Rubio o Gutiérrez, Contreras y Cabaña; Olea y el "Bocha" Carrasco.
Por su parte los albos, aparte de pedir que cada uno pague su entrada y no se meta colado porque en nada ayuda a la institución que mañana comenzará a definir su futuro, fijo que realizará un par de cambios: Principiano por el suspendido Raúl Muñoz, mientras que Madrid pasaría al diome y Zúñiga como lateral volante, dejando de banquero al "Pelao" Reyes. Por tanto, el equipo, que tratará de jugar con la boca bien cerrada de lo contrario los pupilos del "Clavo" le harán la boleta, será con Lobos; Mena, Henríquez y Aceval; Huaiquipán, Espina, Madrid, Zúñiga y Principiano; González y Quinteros.