26 de Marzo de 2002
VUELTA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

VUELTA
Aseguran que va a seguir quedando la mansaca en los hielos antárticos
Fiebre de dólar en callecitas de Buenos Aires
Universitarias gringas son secas para el copete
Pese a sus dolores, el Papita sigue apechugando
Cocodrilos hambreados se han comido a 43 personas
Corte liberó a mujer condenada a morir a punta de peñascazos
Piden asilo político en favor de una rottweiler

 
Pese a sus dolores, el Papita sigue apechugando

CIUDAD DEL VATICANO, 25 (AP).- El papa Juan Pablo II continuó con sus presentaciones en público un día después que un dolor de rodilla le impidió celebrar la misa de Domingo de Ramos. Sus ayudantes lo llevaron el lunes sobre una plataforma móvil hasta una sala de audiencias.

El domingo, el Pontífice permitió que un cardenal celebrara la misa en la Plaza de San Pedro ante miles de devotos, indicio de que sus problemas de salud interfieren cada vez más en las actividades papales.

El Vaticano dice que el Papa sufre de artrosis en su rodilla derecha, y que debido a ello ha tenido que cancelar o postergar varias ceremonias en las pasadas semanas. Sin embargo, se descartó cualquier posibilidad de que renuncie a seguir ejerciendo su cargo.

El Papa, quien cumplirá 82 años en mayo, tiene un demandante programa de Semana Santa. Sin embargo, su programa se decide día a día, luego que los médicos aconsejaron que reduzca sus actividades.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX