09 de Abril de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Colo Colo ganó y es el papá mono
"El triunfo es mérito de todo el equipo"
Colotón sigue en BancoEstado
Loínos y cruzados con tremenda fe
La felicidad de los chunchos sería completa con Gardel
Coperos sacan popín a jeringa
El "Cóndor" abrió alitas y es segundo
Cambios en las carteleras tienen mareados a los hípicos
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Equipos chilenos definen mañana clasificación a segunda ronda de la Libertadores
Loínos y cruzados con tremenda fe

(Foto: Copesa)
Ambos jugaron con la cabeza en otro lado. Universidad Católica y Cobreloa resignaron puntos importantes el fin de semana en el Campeonato de Apertura por estar pensando en la Copa Libertadores. Y el día de la verdad será mañana, porque los cruzados necesitan una victoria sobre Once Caldas, en San Carlos de Apoquindo, para acceder a segunda ronda, mientras que los loínos tendrán que sacar un empate en Perú ante el eliminado Alianza Lima para dar el ansiado paso.

Pese a las críticas que ha recibido Cobreloa en el torneo local, el último empate con San Felipe no causó tanta desilusión en Calama. Más bien todas las antenitas apuntaban hacia Lima.

“Estamos conscientes de lo importante que será el partido frente a Alianza. El año pasado estábamos en una situación parecida, así que ya sabemos como enfrentar la presión”, contó Rodrigo Pérez.

En tanto, el uruguayo Osvaldo Canobbio, que podría ser titular, en la mocha con Alianza Lima, se refirió al empate con San Felipe, señalando que “ellos llegaron una vez al arco y nos convirtieron. Son las cosas que ocurren en el fútbol, lamentable por nosotros, que hicimos lo posible”. Añadió que el equipo igual llegará en buen pie a la mocha con los peruanos.

Los bacanes, en tanto, lamentan el empate frente a Huachipato, pero juran que las penas las pasarán venciendo al colombiano Once Caldas, donde no alineará el delantero Iván Gabrich, con problemas físicos, pero sí estarán los laterales volantes Eduardo Arancibia y Miguel Ponce. Eso indica, al menos así se vio en la práctica de ayer por la tarde, que Ormazábal irá en la conducción y Mirosevic entrará de tapadita. La Cato formaría con Walker; Alvarez, Lenci y Ramírez; Arancibia, Segovia, Acuña, Ponce y Ormazábal; Pérez y Norambuena.

El técnico Juvenal Olmos, que aún espera que sus pupilos bajen las revoluciones a la entrada del área para así asegurar el chancho, señaló que la mocha con el Once Caldas será cotota “porque ellos no especulan y nosotros necesitamos vencer. Lo que indica que el encuentro será entretenido y muy disputado”.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX