09 de Abril de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Colo Colo ganó y es el papá mono
"El triunfo es mérito de todo el equipo"
Colotón sigue en BancoEstado
Loínos y cruzados con tremenda fe
La felicidad de los chunchos sería completa con Gardel
Coperos sacan popín a jeringa
El "Cóndor" abrió alitas y es segundo
Cambios en las carteleras tienen mareados a los hípicos
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Chuchoqueo deportivo

Cruzat, quinto en el CMB

Carlos Cruzat apareció ayer en el quinto lugar del ranking mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del mes de abril, que designó al japonés Masamori Tokuyama "Boxeador del mes" en reconocimiento a su defensa del campeonato súper mosca. El listado de la categoría crucero (86,183 kilos) es el siguiente: Campeón: Vacante. Retadores: 1.- Wayne Braithwaite (Guyana), 2.- Vicenzo Cantatore (ITA), 3. -O'Neil Bell (USA), 4.- Alexander Gurov (UCR), 5.- Carlos Cruzat (CHI). Cruzat espera el próximo mes enfrentar al estadounidense Arthur Williams en su cuarta defensa del título de la Asociación Internacional de Boxeo (AIB).

Libsur: Osorno aplastó a Calbuco

El triunfo de Osorno sobre Calbuco por 108-88 fue el resultado más destacado de la tercera fecha de la Liga de Baloncesto del Sur (Libsur). En tanto, Valdivia derrotó a la Universidad Autónoma por 97-81, Castro venció a Llanquihue 97-86, Agrosans de Lautaro cayó como local 81-86 ante Español y Universidad de Los Lagos perdió en Puerto Montt por 68-79 ante Ancud. Con estos resultados, Osorno lidera la tabla de posiciones con 44 puntos, seguido de Valdivia con 36, U. Autónoma con 35 y Ancud con 29.

Velódromo a la pinta

En junio debería quedar tiquitaca el velódromo del Estadio Nacional, que está siendo reparado por Chiledeportes para el uso exclusivo de la disciplina. El velódromo abandonará la deteriorada pista de concreto para dar paso a una carpeta que se ajusta a los mas rigurosos cánones del ciclismo mundial. La primera fase de la refacción está en ejecución y consiste en retirar la primera superficie de concreto del óvalo, donde posteriormente se instalarán las distintas capas que conformarán la nueva pista de ciclismo.

"Guga" irá a Roland Garros

Gustavo Kuerten afirmó por primera vez desde que se sometió a una artroscopía en la cadera derecha, en febrero, que jugará este año en Roland Garros, cuyo título ya ganó en 1997, 2000 y 2001. "Aunque no sé si podré jugar tanto como en aquellos años, el sólo hecho de estar allá ya será como una victoria para mí", dijo el "Guga" (2º). Su técnico Larri Passos fue más enfático y afirmó que Guga estará en perfectas condiciones para el Gran Slam francés.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX