24 de Abril de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Desalmado mandó al infierno a Cobreloa
Por reglamento loínos habrían perdido sin pito que tocar
Cristián Mora cerrará el círculo
El Colo defiende liderato en el "Germán Becker"
La Cato fue a buscar ayuda celestial al Hogar de Cristo
Vaccia saca trote a los lolos
"Voy a cumplir un sueño en Temuco"
Al "Clavo" le aforraron en el bolsillo
El Real se floreó con Barcelona
Patadón le costó cuatro fechas a Claudio Figueroa
Se cumplieron 41 años de la tragedia de Green Cross
Pesista: Alcoholemia arrojó positivo
Puños solidarios en Quilicura
Puras estrellas la mojarán en el torneo "Orlando Guaita"
Tenistas volvieron pa'l gato a Chilito
Pegadito a los palos
¿Quién dijo que los gordos son lentos?
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
El "Nacho" Quinteros, que anda prendido con la alba:


"Voy a cumplir un sueño en Temuco"


El "Nacho" Quinteros dijo tener muy buenos "remembers" de lo Temuco y del "Pimpumpá" Mercuri, pero igual pascual rejura que el Colo le llenará la canasta.

(Foto: Mauricio Fuentes)

El "Nacho" Quinteros, que a fuerza de rendimiento y goles se ha ganado la titularidad en Colo Colo, dijo que enfrentar a Temuco, donde la pisó durante el segundo semestre del año pasado, "es cumplir un sueño y confío en nuestros argumentos para ganar ese partido".

El joven artillero albo destacó sentirse muy contento, "porque por fin he tenido la oportunidad que esperaba en Colo Colo y la estoy aprovechando. Además, jugar con Sebastián González, con quien vengo desde las divisiones cadetes, es otro sueño", y dijo que aspira a ser campeón con la alba y el goleador, "pero primero y lo más importante es que el equipo gane".

Al igual que la totalidad del plantel, Quinteros reconoció que el Colo no ha respondido de visitante, salvo el triunfo en Calama, "pero tenemos argumentos para revertir esa situación, aunque Temuco tiene muy buenos jugadores de la mitad hacia adelante y el "profe" Roque (Mercuri), del que tengo muy buenos recuerdos, estudia bien a los rivales". Añadió que el estado de la cancha "hay que considerarlo, es un terreno pesado, con pequeños lomos de toro en las áreas y en el medio. Si llueve y aún cuando tiene muy buen drenaje, se torna esponjoso".

En tanto, el técnico Jaime Pizarro recordó que Temuco "ha tenido mejor rendimiento de visita que en casa, pero naturalmente que será un rival complicado. Nuestros resultados no son los mejores cuando salimos del Monumental y esperamos mejorar esta vez".

Por otro litro, mostró su complacencia por las disculpas públicas del "Chama" González, quien salió amurrado tras ser reemplazado en el segundo tiempo del partido con San Felipe: "Comprendo su actitud, tiene que ver también con una mayor educación deportiva".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX