03 de Mayo de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
A JUNTAR MONEDAS
Machos quieren ver a gorditas y curvilíneas en trajes de Eva
Christianne Balmelli: "El cinturón para adelgazar no es mula"
Américo Jr:"Las cosas en el grupo Alegría no iban por buen camino"
A TODA OREJA
Carlita Ochoa y Miguel "Negro" Piñera: Del amor a la bronca
Los escándalos más bullados del mundo del espectáculo
Titi Ahubert: La "amiga" del cuate Cristian Castro
Karem Rodovalho: "Hay demasiados tarotistas charlatanes"
Cristóbal:"Jamás me valoraron como merecía"
PASELO CHANCHO
El Rorro y sus angelitos le ponen sabor al trasnoche
Bárbara Ackerman: "Mi salida del 13 fue repentina y dolorosa"
No más despidos
Estrellas de la Nueva Ola se pegan flor de pique al norte
Leo Caprile: "Sólo quiero que me dejen trabajar tranquilo"
Presos ovacionados en Plaza de Armas
María Gracia Subercaseaux le saca fotos en cutis a Felipe Braun

 
El relato no oficial de la relación
Titi Ahubert: La "amiga" del cuate Cristian Castro

Titi Ahubert y Cristian Castro en la época en que su relación marchaba viento en popa. Hoy no existe nada entre ambos.

(Foto: AP)

Una cierta afición a las cuáticas tiene Titi Ahubert. Primero saltó al primer plano noticioso cuando fue mechoneada por Daniella Campos en un arranque de celos por su amistad con Iván Zamorano y ahora, en una nueva incursión pública, fue protagonista de una escabrosa relación con Cristian Castro.

En plena época del Festival de Viña del Mar, el cantante azteca hizo todo lo posible porque la opinión pública se enterara de que estaba saliendo con una chilena, que en esta oportunidad era Titi Ahubert. La prensa pudo ser testigo de las continuas incursiones nocturnas de la pareja y las chilenas suspiraron al rochar que una compatriota estaba en el corazón del romanticón intérprete.

El primer incidente entre la modelo de ascendencia árabe y su famoso "amigo", fue justamente al término de su visita festivalera. Supuestamente, allí se produjo la primera gran pelea de la pareja y ella habría suspendido su viaje a México junto a él.

Casi un mes después el panorama cambió y los rumores sobre un término de la relación se desinflaron. Ambos aparecieron tomaditos de la mano en la entrega de los premios Grammy en Los Angeles.

Posteriormente llegaron unas imágenes captadas por un paparazzi y emitidas por el programa "Cotorreando", de Telemundo, donde se le ve a ella desconsolada, caminando sin rumbo frente a un artista barbón, despreocupado ante el llanto de la maniquí.

No hay pololeo

El hijo de Verónica Castro se ha cansado de desmentir la relación. En el canal E! aseguró que "Titi no es mi novia" y la periodista del "SQP", de ChileVisión, Carola Julio, que se autodefine como amiga del cantante, se ha cansado de señalar que nunca existió el romance entre la Ahubert y el cuate.

Pese al grosso impacto en el medio nacional que provocó la ambigua relación de Titi y Cristian, la modelo no ha podido conseguir pega en la televisión local. La última oferta que recibió fue de Canal 13 para ser parte del matinal festivalero, pero no aceptó.

Uno de los capítulos más oscuros de su relación, lo destapó la otra Titi del medio criollo, María Fernanda García Huidobro. La rubia chiquilla dijo que recibió, a través de una amiga (Antonia Campero), una "oferta" para "acompañar" al intérprete de "Azul" durante los días del Festival de Viña.

Lo último que dijo la Ahubert de Castro fue en el programa "Día a Día". Allí expresó que "aún nos queremos mucho" y se negó a calificar el tipo de relación que tiene con él. Al mismo tiempo, la rubia Carola Julio señaló que ya no le cree nada al mexicano y que aún más desconoce realmente cuál será la opción sexual de Castro, ya que "a Titi le dice una cosa y a mí otra".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX