14 de Mayo de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
América, por un tubo en la Copa
Castañeda hizo de tripas corazón
Vaccia empezó a pasar el cedazo
La Cato entra al área por premios
Huaiquipán: Un guatón de los verdes
Saquero Bouchardeau estaba más arreglado que un borgoña
Alfombra picho caluga en INAF
La Cuarterola con 3 punteros
Gozando a la asiática
San Luis goleó a Santa Inés
González comenzó a botar palitroques
Lluvia de críticas por tongo de la Ferrari en GP de Austria
Chiquillos, peleando no van a llegar a ninguna parte
A pelotazos por el mundo
Chuchoqueo deportivo

 
América, por un tubo en la Copa

(Foto: Copesa)
"Las Aguilas" mantienen una impecable campaña en la Copa Libertadores de América, que finalizó la primera pata con la mayor puntuación de los 32 conjuntos y se mantienen como el único invicto entre los ocho en carrera.

En su duelo con el Morelia, el conjunto del "Choro" Navia, "Bam Bam" Zamorano y Ricardo Rojas, está cerca de igualar la marca del 2000 cuando alcanzó las semifinales -en las que cayó derrotado frente al posterior campeón, Boca Juniors-, objetivo sencillo considerando que venció a su compatriota a domicilio (1-2).

Los partidos por cuartos de final de la Copa son, hoy: Sao Caetano (BRA)-Peñarol (URU), mañana: Nacional (URU)-Gremio (BRA) y el jueves:

Olimpia (PAR)-Boca Juniors (ARG), América (MEX)-Morelia (MEX).

Por otra parte, el América animará las semifinales del fútbol cuate ante la UNAM y y en la otra collera aparecen Necaxa con Santos Laguna.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX