14 de Mayo de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
El Bafochi celebrará a lo grande 15 años de vida
"Hombre Araña" compró mansión en Beverly Hills
Willy Sabor naufraga en ChileVisión: Sin horario ni fecha de salida al aire
"Por ahora no tengo ningún romance"
Caballa de buena viene la nueva teleserie de TVN, "Pura Sangre"
Histórica "Confitería Torres" llega a su fin: ¡A la venta!
Chechi Bolocco definirá el próximo lunes su regreso a pantalla del 13
El 27 de mayo saldrá al aire pomada de Margot
Ex Spice Girl padece bulimia
Modelos de tevé subirán la temperatura en Movicenter

 
Desfilarán en ropa interior y tenidas deportivas
Modelos de tevé subirán la temperatura en Movicenter

Las modelos del programa "Venga Conmigo" mostrarán sus gracias esta tarde en Movicenter. La movida se realizará en el patio de comidas del centro comercial.

(Foto: Mauricio Fuentes)

Colaless, tangas y bikinis al por mayor promete una cotota muestra de ropa interior, que se realizará esta tarde en Movicenter (Américo Vespucio Norte 1155). El evento, que comenzará a eso de las 13 horas, contará con la participación de los modelos del programa "Venga Conmigo", quienes lucirán todas sus gracias en un grosso desfile de modas. Entre las figuras que se dejarán caer en la ciudad del automóvil destacan: María Alberó, Mariel Aereboe, Lissette Sierra, Hotuiti Teao y Pedro Lladser. Aparte de mostrar sus gracias en ropita interior, las beldades de Canal 13 desfilarán vestimentas relacionadas con los automóviles que se venden en el recinto.

Según los organizadores del brillo, la idea es desarrollar un espectáculo que no tenga nada que envidiarle a los desfiles de alta costura de Europa. Para eso, ya se han preparado una serie de actividades, que se realizarán en el patio de comidas del centro comercial.

"En el evento vamos a rematar varios artículos deportivos, como mochilas y sacos de dormir, además de ropa especial para practicar deportes y actividades al aire libre", aseguran los encargados del espectáculo.

Esta pomada se enmarca en una multitudinaria campaña promocional, que comenzó el pasado 26 de abril y que concluye esta semana. "Tenemos precios que están literalmente por el suelo, y que son accesibles para toda la gente. En nuestras tiendas Outdoor se puede encontrar todo tipo de ropa y con un 50 por ciento de descuento", concluyen los organizadores de la movida.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX