06 de Junio de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Modelo de 17 pepas caminará en puro cutis por calles de Santiago
La Chechi se montó en yegua cólera y no quiso trabajar con Margot Kahl
Los Prisioneros participarán en cototo maratón solidario
Ricardo Montaner le da duro al congrio en nueva visita a Chile
El "Negro" Piñera tiró pa' Colina: Novia no irá a TVN

 
Canal 13 quería juntar a sus empingorotadas divas para espacio de ayuda solidaria... ˇCaput!
La Chechi se montó en yegua cólera y no quiso trabajar con Margot Kahl

La Chechi llegó ayer a Lampa con una camionada de regalos. Gracias a la ayuda de varias empresas recaudó 27 millones pesos en medicamentos, electrodomésticos, colchones y otros bienes.

(Foto: Copesa)

Tal como Margot rechazó la idea de trabajar con Cecilia en abril pasado, ahora la señora de Menem le devolvió la mano con un rotundo ˇno! (Foto: Mauricio Fuentes)
La pugna entre las dos divas de Canal 13 suma y sigue. El nuevo capítulo se produjo el lunes al mediodía cuando Cecilia Bolocco se negó a trabajar con Margot Kahl. Un alto ejecutivo del canal llamó a la señora de Menem para proponerle que apareciera junto a la rubia alemana, como parte de la programación especial que lanzó el canal a raíz de los temporales. Pero apenas el mandamás emitió la consulta, la tapa de la Chechi se escuchó de aquí a Penco. Dijo de frentón que no, "porque no está interesada en laborar con Margot y prefiere ayudar a través de su programa", comentó una fuente al interior de la estación. Y de hecho así lo hizo, ya que ayer llegó con una camionada de ayuda a Lampa.

Ante tamaña negativa, Canal 13 se quedó con las ganas de reunir a sus divas para el cierre de la campaña, que desde temprano habían liderado Vivi Kreutzberger, Paulina Nin, Javier Miranda, Alicia Pedroso y Fernando Paulsen, entre otros rostros. Si hasta Claudia Conserva se pegó el pique a un campamento para alegrarle el almanaque a los damnificados.

Así las cosas, el abismo entre las rubias televisivas parece cada vez mayor. De hecho la semana pasada Cecilia expresó su molestia porque "Por fin es lunes" contaba con más recursos que "Aquí se pasa mundial". A tal punto llegó su molestia que amenazó con dejar la conducción del espacio. Asustados, los madamases rompieron el chanchito y le prometieron más y mejores invitados. Por algo anoche parló con Ricardo Montaner y están tentando a Miguel Bosé para el cierre del ciclo, a fines de junio.

La primera en tirar la piedra para esta pelea fue Margot, quien se negó a animar un programa con la ex Miss Universo, cuando se lo propusieron en abril pasado.

Tierras

En otro plano, los atados por las tierras que adquirió la Chechi en Argentina no paran. Ahora a la polémica generada por el bajo precio que pagó por el terreno en La Rioja, unos cinco mil pesos (alrededor de 1.500 dólares), se le sumó que dos hermanos afirman ser los verdaderos dueños de esa tierra.

Según consignó la agencia DPA, Néstor Hugo y Olga de la Fuente aseguraron ser los dueños de las veinte hectáreas adquiridas por Bolocco al Estado provincial, así como también de la propiedad de 3.000 hectáreas en las que está asentada una cabaña del ex Presidente, que figura a nombre del arquitecto Aldo Semino. Menem "tiene conocimiento de que existen dueños legítimos de esas tierras, que somos mi hermana y yo", afirmó De la Fuente a radio Mitre.

Los hermanos informaron asimismo que presentarán ante la Legislatura una nota en la que comunicarán ser los propietarios de las tierras vendidas a la animadora chilena como "está asentado y foliado en el Libro Real del Catastro provincial en 1935".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX