06 de Junio de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Modelo de 17 pepas caminará en puro cutis por calles de Santiago
La Chechi se montó en yegua cólera y no quiso trabajar con Margot Kahl
Los Prisioneros participarán en cototo maratón solidario
Ricardo Montaner le da duro al congrio en nueva visita a Chile
El "Negro" Piñera tiró pa' Colina: Novia no irá a TVN

 
Movida se realizará mañana y el sábado en la Estación Mapocho
Los Prisioneros participarán en cototo maratón solidario

Apenas se enteraron del evento solidario, Los Prisioneros llamaron a los organizadores para ponerse con un granito de arena.

(Foto: Copesa)

Los artistas criollos tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Conscientes de la mala pata que le ha tocado vivir a un gran número de familias a causa de los temporales que azotaron a la zona centro-sur de nuestro país, diversas figuras de la farándula local decidieron ponerse con un granito de arena. Para ello realizarán un cototo evento solidario, que se desarrollará entre mañana y el sábado en la Estación Mapocho.

La gracia de este cuento, es que los mismos artistas llamaron a la Cruz Roja y el Hogar de Cristo, para prestar sus servicios. La ayuda fue bien recepcionada por los organismos de acción social, quienes de inmediato le pegaron un grito al Gobierno para que les diera su apoyo.

Fue así como de la noche a la mañana se organizó un verdadero maratón solidario, que juntará a grandes luminarias de espectáculo criollo.

La idea de la Subsecretaría de Gobierno, quien está encargada del brillo, es comenzar la movida el viernes y extender el show hasta el sábado. Entre quienes participarán en el cocido se cuentan actores, cantantes, grupos musicales, compañías de teatro, y humoristas.

Trío sanmiguelino

Preocupados y bajoneados por la situación que afecta a miles de familias del terruño, Los Prisioneros decidieron llamar personalmente a los organizadores de la velada benéfica, y ponerse a disposición. En contadas oportunidades el trío sanmiguelino, ha participado en esta clase de eventos. Según han confesado, no podrían cumplir con todos los compromisos. Sin embargo, esta es una ocasión especial, ya que "el grupo se siente con un compromiso social de participar y no será la última actuación a beneficio que realicemos", aseguró el manager de la banda Carlos Fonseca.

En cuanto al show, este se realizará el sábado, y será básicamente un recorrido por sus grandes éxitos. Aparte del grupo que lidera Jorge González, también se presentarán Beto Cuevas, quien hará un dúo con Javiera Parra; Lucybell, Congreso, Cuti Aste, Illapu, Los Tetas, Willy Sabor, Leo Caprile, Cecilia Echenique, Los Panteras Negras, Bafochi, Bafona, Santo Barrio entre otros.

Quienes deseen asistir a esta maratón benéfica, deberán acercarse a la Estación Mapocho con un kilito de arroz, azúcar, leche en polvo, pañales desechables, frazadas o un aporte mínimo de mil pesos, que debe depositarse en la cuenta 252000 del BancoEstado.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX