14 de Junio de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
Palestino ruega por Héctor Tapia
Salas respalda al Sifup en histórico acuerdo
Brasil se fue al chancho con Costa Rica
Gozando a la asiática
"Queremos pasar piolitas"
"Hay que pensar en lo que viene"
México hizo padecer a Italia
"Monitos" se despidieron con triunfo
Ottos e ingleses pelarán el ajo ante los "paraguas" y daneses
La "U" no contaba con el "Chiqui"
Albos alegrarán a canguros
El Colo regresó muerto de la risa
Merello en la cuerda floja
El "Feña" no corre en la Davis
"No puedo seguir viviendo así"
En Viña no se olvidan de un hermano chico
Chuchoqueo deportivo

 
El que pierde agarra sus pilchas y rumbo a palacio
Ottos e ingleses pelarán el ajo ante los "paraguas" y daneses

Paraguay se encachará con los ottos en octavos de final. Chilavert y compañía aseguran que harán pasar un mal rato a los germanos.

(Foto: AP)

SOGWIPO, Corea del Sur (Por In Cha Koko).-Alemanes e ingleses cargan el cartel de favoritos en sus respectivos compromisos frente a Paraguay y Dinamarca, en los octavos de final del Mundial que se jugarán mañana de madrugada en Sogwipo, Corea del Sur, y Niigata, Japón.

El técnico "paragua", Cesare Maldini, anunció cambios obligados por la sanción a Carlos Paredes, que dejará su sitio a Estanislao Struway. Además, contará con Nelson Cuevas, anda derechito. Eso indica que Paraguay irá a la pelea con Chilavert; Arce, Ayala, Cáceres, Gamarra y Caniza; Gavilán, Acuña y Struway; Santa Cruz y Campos Por su parte, el técnico 'otto' Rudi Voeller hará cambios, ya que cuenta con bajas por lesiones y por sanciones. Christian Ziege y Dietmar Hamann no corren y en su lugar irá Marco Bode, mientras que Ramelow puede ser sustituido por Jeremies y Hamann por Oliver Neuville. Los 'ottos' formarían con Kahn; Rehmer, Heinrich, Linke; Deisler, Jeremies, Bode, Neuville y Ballack; Jancker y Klose.

Mientras que en Niigata, Japón, a eso de las 7.30 de la madrugada, Dinamarca intentará dar la sorpresa frente a Inglaterra, que está quedando en carrera como uno de los favoritos para quedarse con el cetro.

Los ingleses lamentan la baja del volante Owen Hargreaves, que está totalmente descartado, quien sufrió una fuerte contusión en la tibia al chocar con Michael Owen. Pero los súbditos reales tienen filete al lateral izquierdo del Arsenal, Asley Cole.

El delantero danés Jon Dahl Tomasson, autor de cuatro goles en lo que va del Mundial, sería la gran baja de los daneses, ya que podría perderse la mocha debido a una lesión en los aductores. También corre peligro de qudar fuera del choque el centrocampista Stig Tofting, por unas molestias en la patuleca zurda.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX