14 de Junio de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
A JUNTAR MONEDAS
Humberto Lozán: "Me carga la música desechable"
Baby-Vamp: "Andar en pelota es una experiencia exquisita "
Beldades criollas lo pensarían dos veces antes de posar en cutis
Angelitos hechos a mano
Carolina Parsons la musa chilena
Bellezas latinoamericanas son grito y plata en el modelaje
A TODA OREJA
Pancho Reyes:"El próximo año vuelvo sin falta a las teleseries"
Takafumi: "Le tengo miedo a las chilenas"
PASELO CHANCHO
Baby-Vamp dejó la pobla para convertirse en musa de Luizo Vega
Alcalde Pedro Sabat: "Me salió del alma pegarle"
Chechi Bolocco y Margot Kahl se pelean al "Puma" Rodríguez
Patty le cuidó muy bien el puesto a Chechi
El Gitano de América tiene listo su disco
Jazz y salsa en Santiago, chico
Millaray Palma apechugará solita por las misses criollas
Fernando Paulsen a ChileVisión
A la Sita Jeannette le creció el pelo: Tendrá programa propio

 
Autoridad acusó a artista che de pedofilia
Alcalde Pedro Sabat: "Me salió del alma pegarle"

Pedro Sabat anunció en el programa "Con mucho cariño" que tiene tremendas pruebas contra Luizo Vega.

(Foto: Copesa)

Pedro Sabat asegura que le "salió del alma" la agresión al artista multimedial Luizo Vega, en el programa "El Termómetro". El edil de Ñuñoa reconstituyó la escena, en el capítulo de ayer del espacio de debates de Chilevisión. En la oportunidad, Sabat pidió disculpas públicas por su reacción, afirmando que "quizás fue una actitud políticamente incorrecta, pero desde el punto de vista de mi estómago, de lo que pienso y creo, lo único que queda es el honor".

La autoridad comunal enfatizó que "cuando apareció este señor me molestaron mucho algunas de sus actitudes de intolerancia hacia quienes pensaban distinto a él".

Sobre el momento mismo del mangazo, Sabat recordó que "estaba convencido que estábamos en comerciales y me salió del alma pararme e increparlo para decirle que se retractara; pero cuando me repitió lo de corrupto, ˇle pegué!".

Luego, de madrugada, en un contacto con el programa "Con mucho cariño", de TVN, el edil lanzó fuertes acusaciones contra el artista che. La autoridad planteó que tiene pruebas de pedofilia contra Luizo Vega, "las que serán investigadas por el propio Sename", dijo. Se trata de una denuncia realizada en la Cuarta Región por el padre de un chicoco de 12 años. El lolo habría recibido un e-mail con fotos de Luizo desnudo y masturbándose, cosa que el transandino que se encontraba en el programa negó tajantemente. "ˇCómo me acusa de eso! Usted no sabe cómo funciona internet. Hace un año me robaron el computador; esas fotos las hice y cualquiera puede haber mandado el mail", planteó algo descontrolado.

RN lo defiende

Por su parte, los capos de Renovación Nacional decidieron darle todo el apoyo al alcalde Sabat. El incidente no dejó a nadie indiferente. Es más, el propio guaripola del partido de oposición, Sebastián Piñera, aseguró que las declaraciones del edil ñuñoíno sólo "defendieron los valores de la mayoría de los chilenos".

Durante una improvisada conferencia de prensa, que se realizó en la sede del partido, el caporal de la alianza derechista, Tatán Piñera, aclaró que no se trataba de ser cartuchos ni mucho menos, pero que al menos ellos no estaban de acuerdo con que se "abusara de menores de edad", sacándolas a pasear piluchas a la calle, y que además se expusiera "a situaciones como esa" a todos los habitantes de nuestra copia feliz del Edén.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX