09 de Julio de 2002
ESPECTACULAR
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

ESPECTACULAR
Carolina Jiménez decidió alejarse de Canal 13
Alvaro Henríquez lanza cototo homenaje a artistas cebolleros
Empresario se la juega por hacer concierto de Los Prisioneros en Perú
"Hombres de Negro" le dieron la dura a estelar "Por fin es lunes"
Diarios ingleses en guerra con negrita Naomi Campbell
Periodista del SQP retenida por equipo de teleserie "Buen Partido"
Matinal del Mega le pisa los talones al 13
Misses cargan pilas para lanzar ambicioso proyecto solidario
Tonka Tomicic apechugará en "Miss Fashion América"
De lo bueno poco

 
De lo bueno poco

Keko Yunge en la SCD
Todo el romanticismo del intérprete criollo Keko Yunge, se dejará sentir este fin de semana -viernes 12 y sábado 13- en la Sala SCD de Plaza Vespucio. En la oportunidad, el cantante mostrará parte de su nuevo discacho, del que ya suena fuerte en las radiolas el single "Sin Ti". Además aprovechará la ocasión para recordar sus grandes éxitos, entre los que destacan "Estoy pensando en ti", "Nada es importante" y "Volverás". Quienes deseen asistir a la gala romántica, deberán adquirir sus entradas en el mismo recinto. El valor de las adhesiones es de 4 mil pesos por nuca.

Sandro en "Contacto"
Los cabros del programa Contacto se pegaron un pique a Argentina, para conocer la verdadera historia de Sandro. En su investigación descubrieron sabrosos detalles de la vida del ídolo che, como el acuerdo de silencio de sus amigos, el impacto que causa en las mujeres, cómo alcanzó la fama y las razones de su alejamiento de los escenarios.

Además se ofrecerá un compacto del capítulo "Chile, paraíso de pedófilos" con detalles inéditos de la investigación periodística. La pomada se exhibirá esta noche, a través de las pantallas de la estación católica.

Fiesta coral de América
Entre el 11 y 17 de noviembre se realizará por estos lares "La Fiesta Coral de América". La movida se efectuará en los Teatros municipales de Viña del Mar y Valparaíso, salas y escuelas de Limache, Villa Alemana, Quilpué, San Antonio, Isla Negra, La Ligua, Cartagena, Algarrobo y Con Con. La idea es juntar a diferentes agrupaciones folclóricas de Latinoamérica, en una serie de conciertos, que pretenden generar lazos de cultura y de pasadita abrir las fronteras musicales. Para cerrar con broche de oro el evento, se realizará un megaconcierto final en la Quinta Vergara. El espectáculo congregará a más de mil cantantes, quienes serán acompañados por Los Jaivas.

Yuri en Cena Pan y Vino
Con la participación de destacadas figuras de la farándula criolla, se realizará esta noche la tradicional cena de Pan y Vino. La movida, que es organizada todos los años por el Hogar de Cristo, contará en esta edición con la presencia de Margot Kahl y Mario Kreutzberger, además de la gracia y todo el carisma de la mexicana Yuri. El acto se desarrollará a las 20 horas, en el Estadio Israelita onda avenida Las Condes 8361. En tanto, mañana y por segundo año consecutivo, el Voluntariado Juvenil del Hogar de Cristo tendrá su propia cena de Pan y Vino. La actividad, será animada por Jose Miguel Viñuela y se realizará en el colegio Compañía de María, (Seminario 31, Providencia).


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX