11 de Agosto de 2002
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

CRONICA
Simple bostezo alimenta fe de familia de mujer apedreada: "Habrá milagro"
Lo mataron por cuidarle mochila a su gran amigo
Muerta hallan a sobrina nieta de Don Pato Aylwin
Lo adormecieron con spray en un bus para chorearle de tutti
Caminó 6 días cargando 50 kilos de droga
Cualquier cantidad de placas policiales derechas en poder de los "patos malos"
Novia desapareció un día antes de la boda: Sospechan que la secuestró su ex pareja
Piden que el 50 % de cajetilla diga lo mal que hace el pucho
Galenos quedaron con la pálida tras complicación cardiaca de siamesas
Telefónica no compensará cortes del aló
Bombal: Licitación fue chueca
Perdonazo de Lavín a vecinos con deudas de agua hasta el cogote
Gobierno anuncia mano durazna contra chantada de los micreros
Temporero preso por robo: "Por lo menos no me soplan en la nuca"
Da gusto irse en cana a Centro de Educación y Trabajo
Julepe ambiental por planta termoeléctrica en Requinoa
Alcaldes del PPD echan bronca a DC por Rentas II
Tirón de orejas a colegios por "cimarra" de angelitos
Proponen castigar a papurris
Instituto Nacional celebró 189 peras
Les sacan trote a polis de norte a sur
Rescataron potente botín en equipos de telecomunicación
Tocan campana para que jaguares inviertan en escuela y palacetes pop
Evalúan a concho continuidad de laburo para mansa obra de riego
Pulento brillote en Día del Minero
Profes verseros con garganta pa' la corneta 
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Para picar

 
Tocan campana para que jaguares inviertan en escuela y palacetes pop

PUERTO MONTT.- Un llamado con harta tiza de color y dirigido al sector privado realizó el dire del Serviu en la Décima Región, Alejandro Gallardo, para la adquisición de terrenos en la denominada Ciudad Satélite de Alerce, destinados para fines habitacionales y el desarrollo de proyectos educativos.

En el sector, ubicado a media hora del centro de esta ciudad, se están ofreciendo cuatro lotes que fluctúan entre una superficie de 5 mil metros cuadrados hasta 18 mil trescientos metros cuadrados, con valores que van desde 600 hasta 2.202 UF.

"La idea es desarrollar en estos terrenos un proyecto de infraestructura educacional, ya que nos preocupa atender la demanda estudiantil que en Alerce se va a generar cuando más de mil 400 familias se vayan a vivir este año", señaló Gallardo.

Enfatizó que el establecimiento educacional propuesto debe estar planteado para Jornada Escolar Completa, pudiendo participar en esta licitación cualquier persona natural o jurídica que este dispuesta a enajenar los terrenos para estos fines, con un plazo de recepción para las ofertas fijado hasta el 23 de septiembre.

El principal objetivo que se persigue es incentivar la inversión inmobiliaria privada a través de la oferta pública de terrenos, emplazados en una zona planificada con criterios urbanos especiales, creando un centro urbano de carácter pluri-social, que ofrezca un estándar de vida superior para quienes llegarán a vivir al sector.

Además el Serviu esta licitando seis lotes, destinados a conjuntos habitacionales. En esta oferta podrá participar cualquier persona natural o jurídica, que acredite un capital comprobado de al menos 400 millones de pesos. Si el oferente es una Empresa Constructora, deberá estar inscrita en los registros del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en los rubros correspondientes a obras de equipamientos y de pavimentación. El plazo de recepción finaliza el 21 de Octubre.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX