29 de Agosto de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
La huelga de peloteros ya cobró su primera víctima
Colo Colo ni ahí con los Tigres
Maradona: "Los políticos son unos ladrones"
"Don Choco" amenaza abrir libro de pases
En el Colo todos están en la pará
No corre mocha entre Melipilla y La Serena
Peloteros: Hasta las últimas consecuencias
Ronaldo quiere dejar el Inter por su mujer
Cobreloa no se cansa de ganar: Bajó a la Cato
El "Toro" González completó el tridente
"Al IND lo tenemos entero cachado"
"Ojalá no haya otro doping"
Chiquiturrias
Ojo, esta Niña tiene mucho que mostrar
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
De capitán a paje cuadrados con la huelga del Sifup
En el Colo todos están en la pará

El "Negro" Gutiérrez está como tabla con la paralización del fútbol y no laburará como pretendían los capos de Quilín.

(Foto: Humberto Peragallo)

De capitán a paje están en la misma parada en Colo Colo. Por lo mismo, si el plantel de honor está en huelga y no se presenta a jugar este fin de semana, tampoco lo harán los lolos, ya que tienen que saber lo que significa la palabra solidaridad.

Marcelo Espina, capitán del primer equipo, contó que los juveniles albos no se presentarán a jugar en la quinta fecha como lo pretenden en la ANFP "Colo Colo es uno solo y la determinación es una; no se juega. Y eso corre para los más jóvenes y también para los técnicos de la cadetes. Aquí no habrá problemas, pero no puedo meter las manos al fuego por otras instituciones". contó el volante.

Como la idea de "Don Choco" es que la quinta fecha se dispute con las cadetes si los mayores no van a la pelea, el técnico de la Sub 19 de Colo Colo, Juan Gutiérrez, con la película muy clarita, señaló que junto a Jaime Pizarro les explicaron a los más lolos del por qué la huelga y de lo que significa la palabra solidaridad.

"Como no todos tienen claridad de qué se trata esto, es que se es explicó en qué consiste la huelga", dijo el ex goleador albo.

Señaló que el paro del Sifup más adelante les puede significar a ellos una gran ayuda en el futuro "Por lo mismo les pedimos solidaridad con los más grande. Eso significa que no pueden presentarse a jugar, ya que si los profesionales están luchando por una causa justa, es que deben estar con ellos".

Por último, Juan Gutiérrez contó que ellos como persona y futuros profesionales del fútbol "deben siempre defender sus derechos y lo que crean que es justo".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX