29 de Agosto de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
La huelga de peloteros ya cobró su primera víctima
Colo Colo ni ahí con los Tigres
Maradona: "Los políticos son unos ladrones"
"Don Choco" amenaza abrir libro de pases
En el Colo todos están en la pará
No corre mocha entre Melipilla y La Serena
Peloteros: Hasta las últimas consecuencias
Ronaldo quiere dejar el Inter por su mujer
Cobreloa no se cansa de ganar: Bajó a la Cato
El "Toro" González completó el tridente
"Al IND lo tenemos entero cachado"
"Ojalá no haya otro doping"
Chiquiturrias
Ojo, esta Niña tiene mucho que mostrar
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Superpeloteos

Hasta el lunes sin pelota

TALCAHUANO (Por el "Kily").- Por lo menos hasta el lunes no podrá tocar las pelotas... de cuero, el zaguero de Huachipato, Rodrigo Rain, quien el sábado en la mocha ante Universidad de Chile recibió un golpe a la altura de "Coquimbo", lo que derivó en un tajo que obligó a ponerle diecisiete puntos en las "bolivianas". El defensor de la usina fue sometido ayer a una ecotomografía en la zona testicular para descartar cualquier consecuencia mayor producto de la dolorosa lesión. Si por esas cosas de la vida, los futbolistas y la "Don Choco band" se ponen en la buena, el puesto de central acerero lo llenará Horacio del Valle o Rubén Taucare.

Dundo, cortina en Lota

CORONEL.- Después de ponerse de acordeón con la cifra de la indemnización, el volante de Lota Schwager Rubén Dundo, firmó el finiquito y cerró la puerta por fuera del club "minero". Al argentino nacionalizado -que no figuraba en los planes del DT lotino Alex Barrales- le pagaron, ante la Inspección del Trabajo de la comuna coronelina, la suma de dos millones doscientos mil pesos, por lo que se viró en paz del club de la lamparita. Los que están más urgidos son sus ex compañeros Mauricio Miranda y Jorge Melillán quienes patalearon porque los directivos vociferaron que no seguirían en la institución cuando ellos aún se recuperan de lesiones sufridas con la camiseta "minera". Los futbolistas les cobraron sentimientos porque, durante la convalecencia y recuperación de sus lesiones, la dirigencia no les pasó monedas ni para una aspirina y más encima les hizo la desconocida.

"U" de Conce: Marín descartado

CONCEPCION.- El volante César Marín es el único descartado en la Universidad de Concepción para el clásico ante Deportes Talcahuano, por el inicio de la liguilla pulentosa de los potreros. Al mediocampista le cayó la mano del Tribunal de Penalidades por la rogelia recibida ante Everton y su ausencia se sumaría a la de los lesionados Ricardo Parada y Luis Pedro Figueroa.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX