29 de Agosto de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
La huelga de peloteros ya cobró su primera víctima
Colo Colo ni ahí con los Tigres
Maradona: "Los políticos son unos ladrones"
"Don Choco" amenaza abrir libro de pases
En el Colo todos están en la pará
No corre mocha entre Melipilla y La Serena
Peloteros: Hasta las últimas consecuencias
Ronaldo quiere dejar el Inter por su mujer
Cobreloa no se cansa de ganar: Bajó a la Cato
El "Toro" González completó el tridente
"Al IND lo tenemos entero cachado"
"Ojalá no haya otro doping"
Chiquiturrias
Ojo, esta Niña tiene mucho que mostrar
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Chiquiturrias

*** Como tenía que ser no más: Lucho González no perdió su silla en el lomo de Escania, un cambio que algún responsable de la descendiente de Edgy Diplomat ventiló, incluso, por la prensa. Seguramente en la calentura generada por el culebreo de Escania en su última ganancia (cuando cruzó, recruzó y requetecontracruzó a La Tour), están los motivos del disparo fallido. Después, con la cabeza fría, se dieron cuenta de lo vital que ha sido el trabajador profesional en todas las victorias de la campeona.

*** A propósito de Escania, remató sus aprontes para las Guineas sabatinas con una marca notable: 41 2/5 (final de 11 3/5). Baby Dancer, colorada que también estará en la gala palmeña, descontó el mismo tiro en 41 4/5 (12 1/5).

*** Sale una reina de belleza en el departamento de relaciones públicas del Hipódromo Chile, pero entra otra. Alejandrita Martínez anunció su retiro y de inmediato los ejecutivos de Vivaceta confirmaron a Valentina Urzúa a cargo del buque. Desde aquí le mandamos un abrazo y un besote a la mami que se retira y, por supuesto, un cariñoso ánimo a la Vale para esta fase laboral que comenzará a vivir desde el 1 de septiembre.

*** Feliz andaba el lunes por Ciudad Gótica el entrenador penquista Luis Azócar. El hombre fue el centro de justificadas entrevistas debido a que se mandó una tremenda gracia. El trainer pasó a la historia como el primer profesional de regiones que llega a los mil puntos. Como dice nuestro corresponsal en Londres, el príncipe Charlie, "Congratulations".


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX