29 de Agosto de 2002
DEPORTIVA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

DEPORTIVA
La huelga de peloteros ya cobró su primera víctima
Colo Colo ni ahí con los Tigres
Maradona: "Los políticos son unos ladrones"
"Don Choco" amenaza abrir libro de pases
En el Colo todos están en la pará
No corre mocha entre Melipilla y La Serena
Peloteros: Hasta las últimas consecuencias
Ronaldo quiere dejar el Inter por su mujer
Cobreloa no se cansa de ganar: Bajó a la Cato
El "Toro" González completó el tridente
"Al IND lo tenemos entero cachado"
"Ojalá no haya otro doping"
Chiquiturrias
Ojo, esta Niña tiene mucho que mostrar
Chuchoqueo deportivo
Superpeloteos

 
Barra palmeña le tiene cualquier fe a Niña Alejandra y también a Ostentoso
Ojo, esta Niña tiene mucho que mostrar

Michelle Castillo llevará las riendas de Niña Alejandra en la Polla de Potrancas 2002. La reina americana se entendió de maravillas con su cabalgadura en los cotejos.

(Foto: Hernán Cortés)

"ˇDame una n, dame una i, dame una ñ y dame una a. Chi chi chi, cha cha cha, Niña Alejandra!" Gritos de apoyo como éste ya se encuentran ensayando los muchachos de la barra palmeña para estrenar mañana en el Club Hípico a la hora de la Polla de Potrancas y también de la Polla de los potrillos.

De los 36 anotados en estos cototudos clásicos pasteros sólo dos pertenecen a entrenadores afincados en el escenario de Vivaceta. Estamos hablando de Niña Alejandra y Ostentoso. La regalona de Rafael Bernal debutará mañana en Blanco Encalada con toda la fe del mundo, mientras que el pensionista de Juan Carlos Pichara competirá por segunda vez en la carpeta verde (la que seguramente tendrá muchos vivos oscuros color barro), estimulado por la victoria que alcanzó estrenándose en el reducto vecino.

A Niña Alejandra la dirigirá esa preciosura llamada Michelle Castillo y la respalda una línea sanguínea en la que abundan los ganadores pasteros. Además, la colorada ganó y figuró entre hembras que, de correr a correr, parecen superiores a las potranquitas que han escrito su historia en Blanco Encalada. Rafael Bernal quedó saltando en una pata cuando su pupila aprontó en el césped y el último sábado quedó saltando en las dos luego del cotejo final en distancia.

Juan Carlos Pichara, por su litro, ha repetido una y mil veces que su pensionista es un campeón y que sólo algún detalle de salud (Ostentoso es un tanto delicadón) le impediría hacer mañana una carrera bacán.

Como sea, los palmeños tendrán que mostrar muchísimo ya que la bitácora de las Pollas es lapidaria: en los últimos 30 años, ninguna potranca cruzó el mapocho para festejar. Entre los machos, sólo Nawel, en 1998, se llevó la copa para su pesebrera en Vivaceta.

"ˇOso, oso oso nadie le gana a Ostentoso!"

 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX