|
|
| 30 de Agosto de 2002 | |||
|
|||
| CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA |
|
Miguel Angel Navarrete transmitirá más de 100 horas para el Guinness Locutín quiere batir récor con el micrófono en la mano
Aunque confiesa que tiene cuerda para rato, igual se le nota el trajín y las horas sin dormir. Sin embargo, cuenta con el apoyo de todo el equipo de la radio, quienes le hacen barra y lo atienden en todas sus necesidades. Además se sumó un doctor y una serie de profesionales, quienes deben velar por su salud. "Estoy bien, y dispuesto a seguir adelante", confiesa con la voz gastada el locutín. Como la cosa no anda al lote, y para cumplir al pie de la letra las exigencias que imponen los capos del Guinness, se llamó a un notario que deberá certificar todo el proceso. Pese a que el desafío concluirá mañana a las 14 horas, Miguel Angel tiene pensado seguir dándole duro al micrófono, ya que según confiesa "esta es la tercera vez que voy a superar las 100 horas, antes lo hice en una radio de Concepción, y otra de Tomé. Claro que en esas oportunidades no me inscribí para el Guinness. Ahora quiero estar más tiempo, ojalá se den las cosas", comenta. Aparte del locutor, también se encuentra embarcado en la aventura el radiocontrolador Francisco Olivares. Este chiquillo cumplió ayer el récor Guinness, que era de 60 horas, y según contó seguirá acompañando a su compipa "hasta las últimas".
La barra popEnclavada en pleno Maipú, la Radio Mirador es la favorita de los lugareños, quienes están más que contentos con el desafío. Es más cada vez que pasan por el frontis de la estación, hacen sonar las bocinas y levantan las manos en señal de apoyo. Durante algunos bloques del día, se traslada el locutorio a la calle, para transmitir directamente desde la cuneta. Es en ese instante en el que llegan los vecinos a prestar todo su respaldo. Tatitas, colegialas, mecánicos y todo un lote de personajes le hacen barra al parlanchín Miguel Angel."Estoy muy contento con todo el ambiente que se ha generado. Le doy las gracias a la gente y les pido que confíen en mí", acota. Actualmente el récor Guinness lo tiene un locutor colombiano, que se mando más de 100 horas continuadas de pura cháchara. Después tuvo que meter la lengua en remojo.
|
|