05 de Octubre de 2002
CRONICA
CONTENIDOS | CRÓNICA | LA VUELTA AL MUNDO | LA CUARTA DEPORTIVA | LA CUARTA ESPECTACULAR | MAGAZINE | LA PAPA
LA BARRA POP
Comente aquí de esta noticia

CRONICA
Decapitó a cumpipa y lanzó cabeza a cauce
Hijo del alcalde Labbé atropelló en moto y sin documentos a lola
Piden ministro en visita por docena de muertes sin aclarar de lolos en Aysén
¡Vimos arder espontáneamente blusa de la "morena de fuego"!
Mató a su mujer al cuarto día de casado
Girardi pide a Contraloría que sapee destino de 700 millones en Lo Prado
Hasta de la onda nuclear parlaron Lagosky y Putin
Lolos no cachan una de nueva prueba para ingresar a las Ues
Empleados públicos se tiran al abordaje con 6,5% de reajuste
"Mi hermana es la que robaba a nuestra madre"
Balean a mujer en el antejardín de su casa para robarle una cámara
Ocho centros médicos estafaron a Fonasa por 66 guatones de pesos
Veguinos patalean por tránsito en Av La Paz
Carabitates serán angelitos de la guarda de camioneros
Ruca DFL 2 en La Pintana
Antofagasta brillará con servicios a minería
En Paihuano se arrejuntaron los fanáticos de objetos voladores
Exportaciones de truchelis y de salmón suman US millones
Tatitas gozarán con turismo ecológico gracias al Indap
El dedo en la llaga
La Ficha Pop
Para picar

 
Tatitas gozarán con turismo ecológico gracias al Indap

CHILLAN.- Miles de adultos mayores serán favorecidos con la inédita decisión del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) de poner a su disposición la Red Nacional Campesina que funciona desde Putre hasta Tierra del Fuego.

La Red Nacional de Turismo Rural está constituida por unos 200 proyectos individuales y empresas de todo el país organizadas por Indap, y de acuerdo a la actual política gubernamental, se pretende crear innovadoras alternativas con atención especial hacia colectividades o grupos como los adultos mayores y minusválidos, catalogada como turismo social.

La decisión, dada a conocer por el director nacional del organismo, Ricardo Halabí se realizará en el marco de las actividades del Bicentenario, donde Indap colabora con el Proyecto El Sendero de Chile, trazado que unirá al país desde Visviri a Tierra del Fuego por sendas o caminos para recorrer a caballo, a pie y en bicicleta.

En Ñuble, esta oferta de Turismo Rural con inversiones , capacitación y asesoría en la confección de proyectos de desarrollo por parte de Indap , se concentrará en Agroturismo Lo Vilches (comuna de San Nicolás) que impulsa el concepto de granja educativa pensando en los niños, pero que además dispone de amplias dependencias que permiten acoger con gran comodidad y muy buena atención a los adultos mayores en este caso.


 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESA
Este sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
NOINDEX